Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:22 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.8º
  • Nubes y sol

37.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

27 de julio de 2017

Continúa la construcción de cordones cuneta en B°48 Viviendas

La municipalidad de la ciudad de La Cruz informó que avanzan las obras de construcción de cordones cunetas en el B°48 Viviendas.

 

Obras y Servicios Públicos del Municipio de La Cruz, continúa con la construcción del cordón cuneta en el B° 48 Viviendas, culminando con el llenado de los cordones, completando así la construcción en varias cuadras.

En la fecha y aprovechando el buen clima, los trabajos se centralizaron en, tareas que conllevan a la adecuación de las cotas hidrológicas, abocada a la nivelación de las bocacalles, donde es necesario ajustar los niveles topográficos produciendo una pendiente óptima de desagüe.

La construcción de estas cuadras de cordón cuneta, se concretaron por proyectos presentados y gestionados por el Intendente Mateo Maydana, ante distintos organismos, proyectos que siempre buscan el beneficio de los frentistas logrando accesos más firmes a las viviendas, como así también se logra definir el ancho de las veredas, mejoras que benefician y dan mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Estas cuadras construídas de cordón cuneta, también es un anhelo y compromiso del Gobierno Municipal con los vecinos, que pacientemente han esperado esta obra.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »