Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 10:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de julio de 2017
Continúa la construcción de cordones cuneta en B°48 Viviendas
La municipalidad de la ciudad de La Cruz informó que avanzan las obras de construcción de cordones cunetas en el B°48 Viviendas.

 

Obras y Servicios Públicos del Municipio de La Cruz, continúa con la construcción del cordón cuneta en el B° 48 Viviendas, culminando con el llenado de los cordones, completando así la construcción en varias cuadras.

En la fecha y aprovechando el buen clima, los trabajos se centralizaron en, tareas que conllevan a la adecuación de las cotas hidrológicas, abocada a la nivelación de las bocacalles, donde es necesario ajustar los niveles topográficos produciendo una pendiente óptima de desagüe.

La construcción de estas cuadras de cordón cuneta, se concretaron por proyectos presentados y gestionados por el Intendente Mateo Maydana, ante distintos organismos, proyectos que siempre buscan el beneficio de los frentistas logrando accesos más firmes a las viviendas, como así también se logra definir el ancho de las veredas, mejoras que benefician y dan mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Estas cuadras construídas de cordón cuneta, también es un anhelo y compromiso del Gobierno Municipal con los vecinos, que pacientemente han esperado esta obra.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet