Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:09 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.2º
  • Soleado

29.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

PASO DE LOS LIBRES

30 de julio de 2017

Joven se suicida en la madrugada de domingo

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en circunstancias que tratan de esclarecer.

 

Una pobre madre libreña lloraba del otro lado del zanjón porque ahi, a pocos metros yacía su hijo Sergio Fabian Viera de 26 años de edad, domiciliado en  el barrio las Flores,  hijo del "colorado" decían algunos testigos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en circunstancias que tratan de esclarecer.

Sergio había ido a bailar a "Zeta", según  relato policial, la señora de Viera no se encontraba con él  en el momento   del lamentable suceso, pero,  mas tarde iria a declarar a la policía dato que no trascendio. 

Relatan que hacia el amanecer del domingo y por motivos que tratan de esclarecer el joven salio del boliche  sin compañía alguna aparente  y por alguna razón  habría tomado la determinación de terminar con su vida .

La policía de distrito segunda de los barrios del invico  recibió una llamada al 101 con la novedad que una persona se encontraba colgada de una de las torres de electricidad, sale  una unidad policial hacia inmediaciones del barrio 60 viviendas viejo al fondo, donde pasan las torres del tendido eléctrico y en una de ellas, la torre once, efectivamente,  se encontraba  el muchacho   ya sin vida al utilizar la modalidad de ahorcamiento con un cinto. Según relatos  en el lugar alguien conocido pidió ayuda  a los gritos en inmediaciones del barrio Arturo Frondizi, algunos vecinos acudieron para socorrer, tratando de levantar al cuerpo para que  la persona no se asfixie,  pero,  todo fue en vano. 

Tras la llamada  de un vecino al 101,  Inmediatamente se dirigió  dos unidades de la policía de la provincia de Corrientes  de Paso de los Libres al lugar de la tragedia, la comisario Alejandra Bambil  estaba a cargo del procedimiento, una vez constatado el hecho llego una ambulancia para trasladar el cuerpo del  joven .

Un hecho  lamentable que  sucedió en la madrugada del domingo en cercanías del barrio A. Frondizi, detrás del 60 viviendas viejo y  dio comienzo a una investigación para determinar las causas del hecho.

 

libresdigital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!