Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 08:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de enero de 2015
RUTA 14: Accidente en Jurisdicción de Alvear
Ocurrió pasadas las 07.00 sobre el kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°14. Por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste de una auto Chevrolet Corsa Classic. Los pasajeros de automóvil fueron trasladados al Hospital.....Imagen Liliana Godoy

Esta mañana se produjo un nuevo accidente sobre el kilómetro 596 de la ruta 14, a escasos metros del Puente sobre el Río Aguapey, en jurisdicción del Dpto. de Alvear Corrientes. En esta oportunidad cuatro personas que circulaban a bordo de un Corsa Classic sufrieron lesiones tras el impacto. Una persona de sexo femenino fue despedida del rodado, motivo por la que se la traslada de urgencia al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé Corrientes.

El vehículo procedía de Buenos Aires con destino a la República del Paraguay.

Consultada a fuentes Policiales, se esta tratando de establecer las causa del hecho, conforme a manifestaciones de unos de los ocupantes el vehículo Corsa muerde la banquina derrapa y luego colisiona contra uno de las alcantarillas existente en el lugar. Pero de igual modo peritos policiales determinaran fehacientemente las causas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet