Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:08 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.6º
  • Parcialmente soleado

37.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

1 de agosto de 2017

Cruceños en Súper MTB Extreme 70K Desafío de los Cerros Misiones

El domingo 30 se disputó la primera fecha de la competencia, el Súper MTB Extreme 70K Desafío de los Cerros, en el circuito que recorrió Profundidad y Fachinal.

  La actividad se llevó a cabo en la modalidad XC Marathon, con la participación de 14 categorías regidas por el reglamento de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, entidad que realizó la fiscalización de la competencia. El Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones acompañó a los organizadores.     A las 10 hs, se dió el banderazo oficial de partida desde Candelaria, recorriendo Profundidad, Fachinal y arribando nuevamente a Candelaria, a partir de las 14, aproximadamente.        De acuerdo a la información brindada por los organizadores, en la competencia estuvieron presentes, el campeón paraguayo de MTB, Pablo Villamayor, junto a Kashi Garrido, actual presidente de la Federación Paraguaya de Ciclismo.    La actividad contó con la participación de equipos de varias provincias argentinas y de Brasil.   La Cruz, contó con la presencia de tres deportistas, Categoría Cadetes Mauro Batalla, Categoría Master B1 Ramón Toledo, y en la Categoría Damas Master María Soledad Gallegos., que obtuvieron puestos de importancia en esta primera incursión fuera de los límites de la provincia de Corrientes. Resultados: Categoría Cadetes, Mauro batalla en puesto. Categoría Master B1, Ramón Toledo, puesto. Categoría Damas Master, María Soledad Gallegos, puesto. El representativo local, celebra los logros obtenidos dado el alto nivel de deportistas que participaron de esta prueba ciclística.        

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »