Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de agosto de 2017
Hallan un bebé muerto dentro de un placard
La extraña muerte de un bebé conmociona a la localidad de Virasoro: el hallazgo de un bebé recién nacido dentro de un ropero en un domicilio del barrio 202 Viviendas.

 
El hecho fue descubierto en las últimas horas por los familiares de la madre. Los investigadores confirmaron que el nacimiento se produjo en el domicilio del barrio 202 Viviendas, pero aún tratan de establecer si el niño nació sin vida o si fue estrangulado. Además confiaron que la criatura llevaba varios días oculta en el lugar.
 
El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción con asiento en la ciudad de Santo Tomé, correspondiente a la Quinta Circunscripción Judicial, que ordenó ayer la realización de una autopsia al cuerpo de la criatura a fin de determinar las causas que produjeron su deceso. 

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes del caso, hay dos versiones sobre lo ocurrido y una es que falleció al nacer y la madre lo escondió dentro de un ropero. Aunque otra de las hipótesis, y que es la línea que siguen los investigadores, se desprende del testimonio de los familiares de la progenitora, quienes dejaron entrever que el bebé pudo haber sido estrangulado por su propia madre apenas nació. 

La información señala también que la criatura nació días atrás en la misma vivienda y no en el hospital virasoreño. En materia policial, sobre si la madre fue o no detenida, resultó un tanto llamativo que desde la propia Unidad Regional Quinta de la Policía se mostraron extremadamente reacios a brindar cualquier tipo de información respecto del hecho en cuestión. 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet