Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:47 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.9º
  • Nublado

22.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

4 de agosto de 2017

Cruceños al Mundial de Tae Kwon Do

Cuatro niños Cruceños participaran del Mundial 2017 de Tae Kwon Do que se realizará en el Club Regatas de Corrientes los días 09 al 12 de agosto.

 

Autoridades del Municipio de La Cruz y de la Secretaría de Deportes, presentaron en sociedad a los cuatro deportistas locales que participarán entre el 09 y 12 de agosto próximo, en el Mundial de Taekwondo ITF en el Club Regatas de Corrientes, junto a un millar de deportistas de más de veinte países.

Los representantes que participarán del evento son Vanesa Alcaraz (14), Sebastián Godoy (11), Facundo Maciel (10) y Joaquín Brunel (10), quienes lograron sortear diversas instancias para participar de esta importante cita deportiva.

“Desde el Gobierno Municipal se viene acompañando en forma decidida a todas las disciplinas deportivas, en este caso a los representes locales que participarán de este importante evento deportivo, nada menos que el Mundial de Tae Kwon Do”, remarcó el Intendente Mateo Maydana durante la presentación de estos deportistas, por parte del Profesor Alejandro Cotto. El Municipio se hizo cargo del 50% del valor de los guantes profesionales, mientras que el resto de equipamiento adecuado, para la participación en el certamen, se hicieron cargo los padres de los deportistas.

“Es un placer acompañar a estos chicos, practicantes muy apasionados y representan de gran manera al deporte del Taekwondo”, manifesto Alejandro Cotto, quien es descendiente de una familia precursora de esta importante disciplina en la provincia.

Cotto consideró que este certamen internacional “es un orgullo para la provincia y un motivo de alegría para los taekwondistas correntinos, que son grandes representantes a nivel nacional e internacional”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »