Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:25 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de agosto de 2017
Hockey masculino: Alvear Campeón Provincial
La última presentación del torneo fue ante Sauce, en horas de la mañana de este domingo. Tras empatar en 0, logró imponerse en los penales por 1 a 0 con la conversión de Miguel Collinet.

 

El representativo de Hockey masculino sub 16 de Alvear, logró el Campeonato Provincial de la disciplina, al vencer en la final al representativo de Sauce. El arquero Ramón Vega fue la figura del campeón. El torneo se disputó en la capital correntina.

Bajo la Dirección Técnica de Cesar Alencastro y del Director de Deportes del municipio, profesor Luis Chamorro-Delegado y responsable de la delegación-, el equipo sub 16 de Hockey Masculino, obtuvo el Campeonato provincial luego de vencer en la final a Sauce por 1 a 0 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar en 0 en el tiempo reglamentario.

El representativo de Alvear enfrentó en su debut a Corrientes capital el sábado por la mañana, el resultado favoreció a los visitantes por 1 a 0 con gol de Santiago Gaya, en el segundo partido vencieron a Empedrado el sábado por la tarde ganando 2 a 0 con goles de Kibel Quesus, la tercera presentación fue ante Bella Vista, también el sábado por la tarde, nuevamente ganó Alvear, en esta oportunidad 2 a 0 tras empatar en 0 en el tiempo reglamentario, Miguel Collinet y Adán Gaya fueron autores de los goles en la definición con tiros penales. La última presentación del torneo fue ante Sauce, en horas de la mañana de este domingo. Tras empatar en 0, logró imponerse en los penales por 1 a 0 con la conversión de Miguel Collinet. El arquero Ramón Vega atajó los tres penales de Sauce, quedándose con la valla invicta, en tanto que el goleador del equipo fue Kibel Quesus con tres conquistas.

Este logro le permitirá al representativo de Alvear, disputar el nacional que se desarrollará en Mar del Plata, probablemente en el mes de diciembre.

El equipo Alvear Hockey, llegó al torneo provincial tras ganar el zonal que se disputó en Virasoro, donde eliminó a Yapeyú 4 a 0 y a Virasoro por penales 2 a 1 tras empatar en cero.

El equipo campeón provincia estuvo conformado por: Adán Gastón, (Yapeyú), Santiago Gaya (Yapeyú), Brian Alencastro, Miguel Collinet, Sebastián Lezcano, Tomas Chamorro, Kibel Quesus, Ramón Vega (arquero invicto), Kimey Falcón, Luis Ortiz y Gastón Godoy. DT: César Alencastro. Delegado a cargo de la delegación Luis Chamorro. Además la Profesora Yesica González integró el Cuerpo Técnico.

Es digno de destacar el logro de estos pibes, ya que pese a que aún no se cuenta con canchas adecuadas con césped para el entrenamiento, derrotaron a representaciones que permanentemente están compitiendo en este tipo de suelo.

 

 

LT21 Radio Municipal Alvear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet