Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 10:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de agosto de 2017
Sensei continúa donando electrodomésticos a instituciones
El acto se llevó a cabo en la Escuela 765 del Paraje Isoquí.

 

 

La empresa de electrodomésticos SENSEI, en el marco del programa de ayuda a instituciones educativas para el 2017, realizó este martes por la mañana una donación a un establecimiento de educación de nuestra ciudad., hizo entrega de una "Cocina" a la Escuela 675° "Martín Miguel de Guemes, del Paraje Isoquí, ubicada en la zona rural de La Cruz.

El acto de donación se realizó este martes en las instalaciones de la Escuela N°675 "Martín Miguel de Guemes" ubicada en el Paraje Isoquí. Al respecto, Vanessa Santillán, Gerente de la sucursal La Cruz, manifestó que “la directora de la escuela nos acercó la necesidad y nos comentó la falta que les hacía de una cocina, a este lugar asisten una importante cantidad de alumnos, actualmente no contaban con una cocina en condiciones, así que creímos que era muy importante dar una mano”.

Por otra parte, señaló que “Para este año, sumando a las colaboraciones, estamos trabajando en algunas sorpresas que mejoran el programa”, agregando que “Queremos devolverle a la comunidad lo que ella nos brinda y nos parece que la mejor forma es ayudar a quienes representan su futuro, los chicos”.

La empresa Sensei se distingue hace más de cuarenta años por sus importantes proyectos en materia de educación y ayuda a la comunidad que abarcan desde colaboraciones a instituciones educativas hasta becas de nivel superior para alumnos de escasos recursos y buen desempeño académico.

Santillán manifestó: “Es lo que nos identifica y nos enorgullece como empresa, tratamos de atender aquellos pedidos que resulten más urgentes”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet