Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:40 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de agosto de 2017
Colectivo con problemas mecánicos
El colectivo se desplazaba desde Paso de los Libres hacia Santo Tomé y de manera imprevista no pudo seguir con su hoja de ruta.

 

Durante la tarde de este martes una unidad del transporte público de pasajeros "Crucero del Norte" dejó a una treintena de usuarios sin la posibilidad de continuar con su recorrido por culpa de un desperfecto mecánico.

El incidente se registró alrededor de las 18:10 aproximadamente cuando un interno de la Empresa Crucero del Norte detuvo en forma repentina su marcha y no pudo continuar viaje, lo que despertó la airada queja de los pasajeros. 

El colectivo se desplazaba desde Paso de los Libres hacia Santo Tomé y de manera imprevista no pudo seguir con su hoja de ruta. En ese momento el micro circulaba por la Ruta Nacional N°14 y a pocos kilómetros del acceso de Guaviravy, dejó de funcionar. 

Los usuarios expresaron su enojo y malestar por la situación vivida y señalaron que los problemas técnicos son permanentes y pidieron que las autoridades garanticen una mejor prestación del servicio.

Se esta a la espera de la llegada hasta el lugar el personal mecánico de la empresa para darle arranque al colectivo averiado o en su defecto trasladarlo hasta un taller para una revisión más intensiva.
 
Mientras tanto pasajeros que esperaban abordarlo en la terminal de La Cruz, comenzaron a retirarse, ante la demora.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Gladis »
Fácil,cambiar de línea.la competencia,mejora los servicios.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet