Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de agosto de 2017
Colectivo con problemas mecánicos
El colectivo se desplazaba desde Paso de los Libres hacia Santo Tomé y de manera imprevista no pudo seguir con su hoja de ruta.

 

Durante la tarde de este martes una unidad del transporte público de pasajeros "Crucero del Norte" dejó a una treintena de usuarios sin la posibilidad de continuar con su recorrido por culpa de un desperfecto mecánico.

El incidente se registró alrededor de las 18:10 aproximadamente cuando un interno de la Empresa Crucero del Norte detuvo en forma repentina su marcha y no pudo continuar viaje, lo que despertó la airada queja de los pasajeros. 

El colectivo se desplazaba desde Paso de los Libres hacia Santo Tomé y de manera imprevista no pudo seguir con su hoja de ruta. En ese momento el micro circulaba por la Ruta Nacional N°14 y a pocos kilómetros del acceso de Guaviravy, dejó de funcionar. 

Los usuarios expresaron su enojo y malestar por la situación vivida y señalaron que los problemas técnicos son permanentes y pidieron que las autoridades garanticen una mejor prestación del servicio.

Se esta a la espera de la llegada hasta el lugar el personal mecánico de la empresa para darle arranque al colectivo averiado o en su defecto trasladarlo hasta un taller para una revisión más intensiva.
 
Mientras tanto pasajeros que esperaban abordarlo en la terminal de La Cruz, comenzaron a retirarse, ante la demora.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet