Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 09:40 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de enero de 2015
OPERATIVO DE TRANSITO: Control de vehículos e identificación de personas.
En la fecha se iniciaron fuertes operativos de control de vehículos e identificación de personas, por parte de la Policía de Corrientes y Dirección de tránsito local.

Como consecuencia de la reunión convocada por la Asociación de Comercio, en la que se solicitaba a las fuerzas de seguridad más énfasis en la seguridad, es por ello que se dispusieron en forma conjunta Policía y Dirección de Tránsito, un severo control de vehículos y de identificación de personas.

Estos operativos tienen como objetivo detectar la falta de documentaciones ; documentaciones incompletas o conductores que no esten debidamente autorizados para hacerlo, como resultado de las primeras acciones y dado el gran parque automotor y de motocicletas, en gran porcentaje no cuentan con las documentaciones pertinentes que acrediten la propiedad del moto rodado y la licencia de conducir, se detectaron muchas falencias en los conductores, pero siendo el motivo primordial de la tarea la identificación de personas.

Conforme a consultas realizadas estos operativos se continuaran realizando, por lo que se requiere a toda la población la regularización de las documentaciones pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet