Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 13:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de enero de 2015
OPERATIVO DE TRANSITO: Control de vehículos e identificación de personas.
En la fecha se iniciaron fuertes operativos de control de vehículos e identificación de personas, por parte de la Policía de Corrientes y Dirección de tránsito local.

Como consecuencia de la reunión convocada por la Asociación de Comercio, en la que se solicitaba a las fuerzas de seguridad más énfasis en la seguridad, es por ello que se dispusieron en forma conjunta Policía y Dirección de Tránsito, un severo control de vehículos y de identificación de personas.

Estos operativos tienen como objetivo detectar la falta de documentaciones ; documentaciones incompletas o conductores que no esten debidamente autorizados para hacerlo, como resultado de las primeras acciones y dado el gran parque automotor y de motocicletas, en gran porcentaje no cuentan con las documentaciones pertinentes que acrediten la propiedad del moto rodado y la licencia de conducir, se detectaron muchas falencias en los conductores, pero siendo el motivo primordial de la tarea la identificación de personas.

Conforme a consultas realizadas estos operativos se continuaran realizando, por lo que se requiere a toda la población la regularización de las documentaciones pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet