Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de agosto de 2017
Escuela Normal Campeón Zonal de Voley
El representativo de la Escuela Normal, nuevamente superó la instancia zonal del torneo de Voley clasificatorio al Provincial de los Juegos Correntinos 2017.

 

El equipo masculino de vóley Sub 14 de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", se consagró Campeón del Torneo Zonal, en la ciudad de Santo Tomé, tras vencer a su par de Colonia Liebig's, ganando el pase a la instancia provincial que se disputará en la ciudad de Corrientes.

El equipo de Cruceño, a cargo del profesor Jorge Bufet, jugaron este viernes, en la ciudad de Santo Tomé, la instancia zonal de los Juegos Correntinos sub 14 masculino de vóley, que clasifica a participar del Provincial clasificatorio a los Torneos Evita Mar del Plata 2017.

(arriba Ramiro Malgor, Nico Britez, Anibal Toledo, Adriel Coutinho,

Lucas Ruiz, Tobías Pereyra, Guido Ojeda, abajo al centro Antonio Silva)

El representativo de la Escuela Normal, logra el campeonato, venciendo en la final al representativo de la ciudad de Colonia Liebig's por 2 set contra 0. Los encuentros se llevaron a cabo en el Estadio cerrado del Club Atlético Sartuntún de Santo Tomé.

El representativo Cruceño bajo la Dirección Técnica del Profesor Jorge Bufet, dos veces campeón Nacional 2007 y 2009, prepara a sus equipos con el objetivo de disputar y dar pelea en la instancia nacional.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet