Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de agosto de 2017
Bomberos rescatan un animal de un pozo
Poco después de las 16 horas bomberos de nuestra ciudad rescataron a un animal de un pozo.

 

Según han informado los bomberos, una dotación formada por un vehículos y dos bomberos, junto con el propietario del lugar y vecinos, acudieron a una vivienda ubicada en el Paraje Isoquí, donde tuvieron que meterse en el pozo dos bomberos con equipos adecuado, con el objetivo de proceder al rescate del animal.

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de este sábado en un pozo de una vivienda ubicado en el Paraje Isoquí de nuestra localidad.

Un animal vacuno cae a un pozo de agua, que en el moemnto se hallaba practicamente vacío, y esto facilitó la tarea de los bomberos. 

Las labores concluyeron sobre las 17300 horas. De hecho, el rescate fue muy laborioso debido a que el animal estaba "muy nervioso", según indicaron las mismas fuentes, y a la estrechez del hueco de salida, según han concretado los bomberos.

Finalmente, los bomberos consiguieron rescatar a la vaca, "poniéndole dos eslingas rodeando el cuerpo del animal y después amarrando con cadenas a los ganchos de un vehículo que lo levantó".

Posteriormente procedieron a limpiar la vaca rescatada con agua, en presencia del propietario, que se encargó de atenderla.

 

 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet