Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:12 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de agosto de 2017
Bomberos rescatan un animal de un pozo
Poco después de las 16 horas bomberos de nuestra ciudad rescataron a un animal de un pozo.

 

Según han informado los bomberos, una dotación formada por un vehículos y dos bomberos, junto con el propietario del lugar y vecinos, acudieron a una vivienda ubicada en el Paraje Isoquí, donde tuvieron que meterse en el pozo dos bomberos con equipos adecuado, con el objetivo de proceder al rescate del animal.

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de este sábado en un pozo de una vivienda ubicado en el Paraje Isoquí de nuestra localidad.

Un animal vacuno cae a un pozo de agua, que en el moemnto se hallaba practicamente vacío, y esto facilitó la tarea de los bomberos. 

Las labores concluyeron sobre las 17300 horas. De hecho, el rescate fue muy laborioso debido a que el animal estaba "muy nervioso", según indicaron las mismas fuentes, y a la estrechez del hueco de salida, según han concretado los bomberos.

Finalmente, los bomberos consiguieron rescatar a la vaca, "poniéndole dos eslingas rodeando el cuerpo del animal y después amarrando con cadenas a los ganchos de un vehículo que lo levantó".

Posteriormente procedieron a limpiar la vaca rescatada con agua, en presencia del propietario, que se encargó de atenderla.

 

 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet