Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de agosto de 2017
Deportistas Cruceños viajan a Torneo nacional de Bochas
La delegación de La cruz integrada por Adriel Coutinho y Sebastián Weitt, parten esta noche a las 21 hs rumbo a este importante torneo de Bochas.

 

El equipo de Bochas Sub 18 del "Oasis Bochas Club", integrado por Sebastían Weit y Adriel Coutinho, representaran a la Provincia de Corrientes, en el próximo Torneo Nacional de Bochas Sub 15 a llevarse a cabo en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba.

El representativo ya tuvo una experiencia a nivel nacional en Mendoza el año pasado, y ahora con mejor preparación y entusiasmo encaran este nuevo desafío.

La Federación Correntina de Bochas, se encarga del alojamiento y demás, mientras que el transporte tienen que conseguirlo, por tal motivo se recurrieron a los empresarios locales y a todas aquellas personas que apoyan y colaboran habitualmente con el deporte bochófilo.

La Secretaría de Deportes del Municipio ha brindado su ayuda a estos adolescente que tendrán la responsabilidad de representar a la ciudad de La Cruz y a la Provincia de Corrientes, haciendose cargo del transporte de los mismos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet