Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:17 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

16 de agosto de 2017
Radicales eligieron democráticamente sus candidatos para Octubre
Afiliados radicales, y aliados partidarios se dieron cita en la sede de la UCR y de manera democrática y consensuada eligieron candidatos para el 8 de Octubre.

 

Después varias tentativas previas, la Unión Cívica Radical logró reunir a todos sus afiliados y a componentes de sus alianzas, y en una reunión atípica en la que primó el respeto por sobre todas las cuestiones, de manera democrática en la que todos pudieron manifestar sus puntos de vistas, eligieron y decidieron elegir a quiénes lo representaran el próximo 8 de Octubre.

La responsabilidad de representar a la UCR y sus partidos aliados recayó en la figura de dos personas que reúnen todos los requisitos básicos para obstentar dichos cargos, Luis Calomarde será el candidato a Intendente Municipal, y Juan Antonio Silva candidato a Vice-Intendente.

De manera unánime los militantes radicales dieron el sí a esta formula que tratará de continuar la obra iniciada por el actual Intendente Mateo Maydana.

Lo cierto es que para los radicales esta fórmula ha logrado contagiar el deseo de todos los militantes, de continuar la tarea de crecimiento y desarrollo de la ciudad.

A la hora de los discursos, tanto Calomarde como Silva, fueron contundentes. Luis Calomarde agradeció la confianza depositada en su persona, alentando a que este 8 de Octubre sea una nueva fecha victoriosa de la UCR como lo viene siendo desde el 2001 a esta parte, mientras que Juan Silva, valoró el incansable trabajo de la militancia y su compromiso para con la gestión, sin dudar que el próximo 8 oct., sea el esperado, el triunfo que conducirá a La Cruz a continuar este camino de crecimiento, como partido nos hallamos fortalecidos y con la confianza que la ciudadanía va a saber resolver qué propuesta de gobierno va a ser la más conveniente.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.6°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet