LA CRVZ  16 de agosto de 2017

Radicales eligieron democráticamente sus candidatos para Octubre

Afiliados radicales, y aliados partidarios se dieron cita en la sede de la UCR y de manera democrática y consensuada eligieron candidatos para el 8 de Octubre.

 

Después varias tentativas previas, la Unión Cívica Radical logró reunir a todos sus afiliados y a componentes de sus alianzas, y en una reunión atípica en la que primó el respeto por sobre todas las cuestiones, de manera democrática en la que todos pudieron manifestar sus puntos de vistas, eligieron y decidieron elegir a quiénes lo representaran el próximo 8 de Octubre.

La responsabilidad de representar a la UCR y sus partidos aliados recayó en la figura de dos personas que reúnen todos los requisitos básicos para obstentar dichos cargos, Luis Calomarde será el candidato a Intendente Municipal, y Juan Antonio Silva candidato a Vice-Intendente.

De manera unánime los militantes radicales dieron el sí a esta formula que tratará de continuar la obra iniciada por el actual Intendente Mateo Maydana.

Lo cierto es que para los radicales esta fórmula ha logrado contagiar el deseo de todos los militantes, de continuar la tarea de crecimiento y desarrollo de la ciudad.

A la hora de los discursos, tanto Calomarde como Silva, fueron contundentes. Luis Calomarde agradeció la confianza depositada en su persona, alentando a que este 8 de Octubre sea una nueva fecha victoriosa de la UCR como lo viene siendo desde el 2001 a esta parte, mientras que Juan Silva, valoró el incansable trabajo de la militancia y su compromiso para con la gestión, sin dudar que el próximo 8 oct., sea el esperado, el triunfo que conducirá a La Cruz a continuar este camino de crecimiento, como partido nos hallamos fortalecidos y con la confianza que la ciudadanía va a saber resolver qué propuesta de gobierno va a ser la más conveniente.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios