Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 16:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 34º
  • Mayormente soleado

34°

Clima en La Cruz, Corrientes

ALVEAR

20 de agosto de 2017

Cortes de energía eléctrica luz enoja a los vecinos

Alvear se halla sin suministro desde anoche, luego que un fuerte viento afectó a líneas de 33 Kv.

 

Aunque la lluvia no llegó, el fuerte viento que sopló durante la medianoche de este sábado, ocasionó caídas de árboles en distintos sectores de la zona rural especialmente, afectando las líneas de distribución eléctrica.

Si bien funcionarios de la DPEC (Dirección Provincial de Energía Corrientes) se hallan trabajando para reestablecer el servicio de la línea de 33 Kv que fuera afectada, y están a la espera de técnicos y material para la reparación. Además, se trata de conectar energía de la línea de 13,2 Kv, lo que solucionaría parcialmente el problema.

"Llevamos ya más de 17 horas sin energía, y esto afecta a todos los vecinos de la ciudad, y nos acarrea serios problemas a los comerciantes por los productos perecederos al cortarse la cadena de frío", se quejó Diana, propietaria de un almacén.

José, un vecino del Barrio Bajada Vieja, expresó su preocupación por el corte ya que tiene medicación en la heladera ya está viendo de llevarla a algún lugar donde haya luz para poder preservarlos", afirmó.

María del B° 10 de Febrero, decía "si bien no es habitual este tipo de cortes, preocupa por el tiempo ya transcurrido y al parecer no hay soluciones".

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!