Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de agosto de 2017
Cortes de energía eléctrica luz enoja a los vecinos
Alvear se halla sin suministro desde anoche, luego que un fuerte viento afectó a líneas de 33 Kv.

 

Aunque la lluvia no llegó, el fuerte viento que sopló durante la medianoche de este sábado, ocasionó caídas de árboles en distintos sectores de la zona rural especialmente, afectando las líneas de distribución eléctrica.

Si bien funcionarios de la DPEC (Dirección Provincial de Energía Corrientes) se hallan trabajando para reestablecer el servicio de la línea de 33 Kv que fuera afectada, y están a la espera de técnicos y material para la reparación. Además, se trata de conectar energía de la línea de 13,2 Kv, lo que solucionaría parcialmente el problema.

"Llevamos ya más de 17 horas sin energía, y esto afecta a todos los vecinos de la ciudad, y nos acarrea serios problemas a los comerciantes por los productos perecederos al cortarse la cadena de frío", se quejó Diana, propietaria de un almacén.

José, un vecino del Barrio Bajada Vieja, expresó su preocupación por el corte ya que tiene medicación en la heladera ya está viendo de llevarla a algún lugar donde haya luz para poder preservarlos", afirmó.

María del B° 10 de Febrero, decía "si bien no es habitual este tipo de cortes, preocupa por el tiempo ya transcurrido y al parecer no hay soluciones".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet