Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 04:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.4º
  • Mayormente despejado

22.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

23 de agosto de 2017

Liga Cruceña Sub 15 se enfrenta a su igual de Santo Tomé

Este sábado dará inicio el Torneo Provincial de Ligas Sub 15, en el primer compromiso el representativo de La Cruz enfrentará a su par de Santo Tomé.

  Con la asistencia del Consejo Directivo, se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), donde en una extensa jornada, se dieron a conocer las próximas competiciones y se trató un plan de reestructuración de las mismas. El próximo fin de semana dará inicio el Sub 15.

Otro de los puntos importantes de la sesión, pasó por el armado del Torneo Provincial de Selecciones, categoría 2002, dentro de la órbita del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). El mismo será disputado por los representativos de las catorce ligas adheridas a la Fecof.

Su ganador, pasará a jugar la etapa Regional con otro del NEA, y de allí, por un lugar en el Nacional de Selecciones con fecha y lugar a determinar por AFA.

Por lo tanto, se jugarán partidos de Ida y Vuelta en la Primera Fase, tomando la cercanía geográfica, mientras que, por mérito deportivo el seleccionado de la Liga Libreña campeón el año pasado, quedará libre en primera instancia, como también Esquina por la situación antes detallada influyente en todos los aspectos para esa ciudad.

El certamen dará inicio el sábado 26 de agosto, y los cruces se definirán por puntos, diferencia de gol y gol de visitante. Se presentará una Lista de Buena Fe de 25 jugadores, debiendo estar la misma con las documentaciones actualizadas. Se sortearon además, las localías para los primeros encuentros.

Primera Fase, Ida:
• Bella Vista vs. Goya
• Saladas vs. Capital
• Ituzaingó vs. Virasoro
La Cruz vs. Santo Tomé
• Monte Caseros vs. Mercedes
• Curuzú Cuatiá vs. Sauce
Libres: Selecciones de Esquina y Paso de los Libres.

El encuentro entre los seleccionados Sub 15 de La Cruz y Santotomé, se llevará a cabo en el Estadio Sargento Cabral, este sábado 26 a partir de las 15,30 hs.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!