Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:22 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.9º
  • Nublado

22.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

24 de agosto de 2017

Peteco Vischi, visitó nuestra ciudad

El Ministro de Coordinación y Planificación realizó una visita por nuestra ciudad, constatando el avance de diversas obras.

 

El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo "Peteco" Vischi, estuvo junto a su equipo de trabajo, visitando las obras de la futura Escuela especial N°25, asimismo el edificio del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, que se halla en plena ejecución y muy cerca de su culminación.

El Ministro Eduardo “Peteco” Vischi acompañado de su equipo de trabajo del Ministerio de Coordinación y Planificación, en la oportunidad mantuvo dialogo con la Directora de la Escuela Especial N°25 "Santa Rita de Casia", la Profesora Nidia Vidal de Flores, en razón que en los próximos días se procedería a la inauguración del flamante edificio, lo hizo acompañado del Intendente Municipal Mateo Maydana, del Vice Intendente Luis Calomarde, entre otros.

Además visitó distintas empresas productoras de nuestra ciudad, en la que se interiorizó sobre distintos emprendimientos que se están desarrollando y que traerá aparejado la demanda de mano de obra de ciudadanos de nuestra ciudad.

No dejo pasar la oportunidad, para reunirse con correligionarios instándolos a continuar la tarea:  “Tenemos que trabajar en conjunto siempre pensando en la gente y en sus necesidades, dejando de lado las diferencias en pos de sostener un modelo de gestión que es ejemplo en el país”, expresó el Ministro de Coordinación y Planificación en referencia a la tranquilidad financiera y social que muestra Corrientes a diferencia de otras administraciones provinciales..

En relación a las distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad manifestó: “De eso se trata hacer política y gestión, de dejarle a la gente hechos tangibles que repercuten en el bienestar general de la población”, comentó el Ministro.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »