Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de agosto de 2017
Exitoso encuentro de Jeeperos
La actividad se llevó a cabo los días 26 y 27 de agosto, un éxito por el marco de público que acompañó a esta segunda edición.

 

Los días 26 y 27  de agosto se llevó a cabo en los caminos de La Cruz y en el polideportivo "Río Uruguay" y Club de Pescadores "Pirá Yapú", el 2° Encuentro Integración de Jeeperos 4x4 de La Cruz. Participaron amigos de toda la región y del vecino país de Brasil.

En la jornada del sábado se dio la bienvenida a los participantes y el sábado comenzó la travesía sobre la geografía local: caminos vecinales, arroyos, bañados fueron parte de aventura; ya el domingo la cita estuvo dada en el poli donde los jeeperos demostraron sus habilidades frente a una numerosa concurrencia.

Si bien el clima fue adverso, cerca de 94 mm cayeron durante la noche del sábado y madrugada de domingo, esto no detuvo a los fanáticos de los Jeep a asistir a las pruebas llevadas a cabo en la pista acondicionada al efecto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet