Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 10:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de agosto de 2017
Continúa la extensión de red cloacal en calle Paso del Rey
En esta oportunidad trabajan en los 100 metros sobre calle Paso del Rey entre Colón y Av. Juan Branchi, beneficiando a más de 30 familias y a nuevas construcciones que se están haciendo en la zona.

 

Operarios pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Cruz, continúan con la obra de extensión de la red de desagüe cloacal en calle Paso del Rey.

En esta oportunidad trabajan en los 100 metros sobre calle Paso del Rey entre Colón y Av. Juan Branchi, beneficiando a más de 30 familias y a nuevas construcciones que se están haciendo en la zona.

Esta obra se extenderá y comprende trabajos de zanjeo, nivelación de la pendiente, conexión de caños y construcción de cámaras sépticas, que transportarán los desechos hacia el pluvial.

Dichos trabajos se llevan a cabo en esta zona de la ciudad que desde hace tiempo solicitaba dicho servicio, en tal sentido el Vice Intendente Luis Calomarde, manifestó "si bien es cierto desde hace tiempo los vecinos solicitaban dicho servicio, hay que tener en cuenta que la ciudad es grande y vamos haciendo las tareas en distintos sectores, y es por ello es que recién en este tiempo llegamos a este punto de la ciudad, no obstante todos los vecinos expresaron su beneplácito por las obras que se están llevando a cabo".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet