LA CRVZ

28 de agosto de 2017

SENSEI festejó el día del Niño

"VITAMINA SÉ", consistió en elegir una salita de jardín y compartir lectura de cuentos, colorear libros con los más pequeños y actividades lúdicas, en el marco del Día del Niño...

 

La Sucursal SENSEI una vez más realizó gestos solidarios con las instituciones de nuestra localidad, en esta oportunidad los integrantes de la sucursal La Cruz, recibieron a niños de un jardín de Infantes. 

La Gerente de la Sucursal SENSEI, la Sra. Vanesa Santillán se refirió a la jornada donde la empresa realizó actividades con fines solidarios en instituciones educativas, en el marco del Día del Niño.

En tal sentido Santillán manifestó, “referente a la campaña que viene realizando la empresa en el mes del día del niño, personal de la firma recibierón a niños J.I.N.N° 46 Anexo Esc. N°125 Sala "Bichito de Luz", para compartir unas actividades lúdicas y recreativas. La campaña a la que denominó : "VITAMINA SÉ", consistió en elegir una salita de jardín y compartir lecturas de cuentos, colorear libros con los más pequeños. ¿Qué es la vitamina Sé?, Es precisamente eso, que tienen los libros y que los hacen tan saludables!. Las actividades realizadas estuvieron animadas por alumnas de la Carrera de Jardín de Infantes del Instituto Ernesto Sábato".

 

Además, agregó: "hemos sorteado distintos jueguetes, y  cada niño puedo recibir un regalo, de esta manera SENSEI dice una vez más presente en actividades solidarias en nuestra comunidad".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios