Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:01 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.7º
  • Soleado

22.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

ALVEAR

29 de agosto de 2017

Vándalos atacan y dañas equipos de TV Mercosur

El triste acontecimiento sucede este último domingo cerca de las 20 hs. Hasta el momento no se han identificado a sus autores.

 

 

El domingo 26 de agosto pasadas las 20 hs, el servicio de televisión por cable local, fue victima de un sabotaje en su centro de emisión. El/los autores del hecho han destrozado únicamente el rack de fibra óptica (en la foto), ocasionando el corte de la señal a los usuarios que gozan de este tipo de emisión (alrededor del 70 % de los abonados).

Al ser un sistema de alta tecnología, no se puede restablecer el servicio, por falta de medios. No obstante, se está solucionando lo que está al alcance de los recursos locales. 

Como el público y abonados podrán imaginar, el equipo técnico de TV Mercosur se halla trabajando denodadamente para dar rápidas soluciones a fin de reestablecer el servicio.

Radicada la denuncia correspondiente ante la Comisaría de Distrito de Alvear, hasta el momento la investigación policial no ha logrado avances algunos, asimismo el propietario de la empresa, Sr. Ernesto Martínez, no sospecha de personas en particular, pues todo indica que podría ser una acción vandálica, de las que los Alvearenses vienen sufriendo desde hace un tiempo, pues no han robado absolutamente nada.

Los daños fueron materiales, pero, por tratarse de un servicio público,ocasiona gran malestar en sus abonados. 

TV Mercosur solicita a sus abonados que tengan suficiente tolerancia ante esta circunstancia, ya que esto es un caso que escapa a la buena voluntad característica de la empresa.

www.noticiasdelacruz.com.ar, se solidariza con los colegas de TV Mercosur ante tan triste acontecimiento.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gente del pueblo

Comentario
La droga llego a todos lados,lamentablemente,la mala educación y la maldad le siguen atrás.

Responder