Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:19 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de agosto de 2017
Toma fuerza la campaña a favor de Micaa Bueno
Familiares y amigos llevan adelante esta campaña de donación utilizando todos los medios posibles, para captar la mayor cantidad de donantes y lograr que entre ellos se halle uno que sea compatible con Micaela.

 

La campaña para conseguir la mayor cantidad de donantes de "médula ósea", destinado a la joven Micaela Bueno, continúa a buen ritmo y este mártes 29 de agosto, se llevaron a cabo charlas de concientización y de captación de donantes en el Instituto Alvear, de la vecina localidad homónima.

Así lo reveló, la Dra. Patricia Pedelhez, quién junto a amigas de Micaa Bueno del Instituto Sábato de nuestra ciudad, la acompañaron a esta importante charla de concientización.

Cabe destacar que la joven Micaela Buena actualmente se halla en la ciudad de Buenos Aires llevando adelante sesiones de quimioterapia, mientras tanto se halla a la espera de un donante compatible, para su trasplante de médula ósea que sería la solución a la afeccción que está sufriendo.

A las 19 hs dio inicio la charla en el Instituto Superior de Formación Docente "Alvear", con la presencia de los alumnos y docentes de dicha institución, luego de la charla se colectaron donantes para el próximo 8 de septiembre, fecha en que funcionarios del Banco de Sangre Central de Corrientes realizarán la tarea de extraer las muestras de sangre.

Familiares y amigos llevan adelante esta campaña de donación utilizando todos los medios posibles, para captar la mayor cantidad de donantes y lograr que entre ellos se halle uno que se compatible con Micaela.

En diálogo con www.noticiasdelacruz.com.ar, la Dra Pedelhez se refirió a la campaña solidaria recordando que el Banco de Sangre estará en el Hospital San Antonio de Padúa de La Cruz, el próximo 8 de septiembre., y los interesados en “donar vida”, deben acudir con el DNI.

Asimismo, agregó que es importante para poder donar sangre, “no estar en ayunas, no estar embarazada y no tomar fármacos que alteren la sangre, no haber padecido Mal de Chagas y Hepatitis, la edad de los donantes es de 18 a 55 años".

La campaña continúa y mañana miércoles se llevara a cabo en la Comisaría de La Cruz una charla con la finalidad de concientizare y tratando de captar más donantes.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet