LA CRVZ  29 de agosto de 2017

ECO + Cambiemos presenta su fórmula

Este viernes 1° de septiembre en el Centro Social Cruceño se llevara a cabo la presentación de la fórmula de candidatos de cara al 8 de octubre.

 

Este viernes 1° de septiembre ECO + Cambiemos presentará la fórmula de candidatos, para las próximas elecciones del 8 de Octubre. ECO ha logrado conformar un equipo de reconocida experiencia, asegurando la continuidad de la actual gestión.

La fórmula quedó conformada por:

Luis Alberto Calomarde, Intendente.

De una larga trayectoría en la gestión política, ocupando cargos de jefe de Vialidad Zona 7°, Secretario de Gobierno, Secretario de Producción, Viceintendente y por consiguiente Presidente del Concejo Deliberante. 

Juan Antonio "Tato" Silva, Vice Intendente.

Con una dilatada trayectoría de militancia desde su juventud, ocupando distintos cargos entre los que sobresalió con Concejal y como Secretario general del Municipio.

Mateo Maydana, 1° Concejal titular.

Abogado, que cumplió funciones de Concejal, Intendente en dos periódos, con una larga y muy reconocida gestión al frente de la municipalidad de La Cruz.

Humberto Daniel, 2° Concejal titular.

Comerciante y actual Presidente de la Liga Cruceña de Fútbol, con una excelente gestión que logró posicionar al fútbol local en el mapa de país. Actualmente la Liga Cruceña forma parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

Malena Díaz, 3° Concejal titular.

Militante, secretaria de mesa de entradas del municipio, de reconocida trayectoría y don de gentes. Representando a la mujer en un espacio respetado por la gestión municipal. 

Martín "Toncho" Guedez, 1° Concejal Suplente.

Ingeniero Agrónomo, ocupó en periodos anteriores la banca de Concejal, actualmente se desempeña en la actividad privada. 

Felipe Meneses, 2° Concejal Suplente.

Abogado, de reconocida trayectoria y militancia, aportando toda su experiencia a la gestión municipal. 

Gabriela Coutinho, 3° Concejal Suplente.

Coordinadora de la Oficina de Empleos del CIC, desempeñando una notable tarea.

A nivel provincial, acompañan la lista de ECO + Cambiemos, que lleva como candidato a Gustavo Valdés y Gustavo Canteros.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios