Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 03:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.6º
  • Despejado

23.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

2 de septiembre de 2017

Peteco Vischi encabezó el lanzamiento de los candidatos de ECO.

En el Centro Social Cruceño se llevó a cabo el lanzamiento de la fórmula de candidatos de ECO + Cambiemos, que buscará dar continuidad a la actual gestión.

 

El frente Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos presentó en la noche del viernes 1° de septiembre a todos los candidatos que competirán el 8 de octubre en las elecciones municipales, donde Luis Calomarde (UCR) y Juan Antonio "Tato" Silva (UCR) fueron los elegidos para intentar retener el Ejecutivo provincial, más los 6 candidatos a concejales pretendientes a quedarse con las bancas que se ponen en juego.

Durante el transcurso de la semana pasada los encargados de la difusión de la campaña, recorrieron la ciudad en sus distintos sectores, invitando a este evento que supero las expectativas.

El Centro Social Cruceño, se hallo colmado en sus instalaciones, mucha gente escuchó los discurso desde la parte exterior del edificio.

 

Eduardo Peteco Vischi,  candidato a Diputado Provincial, acompañó a los candidatos locales de Eco + Cambiemos, quienes fueron compartiendo distintas propuestas al público presente.

Martín "Toncho" Guedez, fue el encargado de abrir la noche de discursos y propuestas, recordando su paso por la función en su gestión como concejal. Luego los secundó Humberto Daniel, un joven que se incorpora al equipo de gestión, con fuerza y firme compromiso de trabajar por nuestra ciudad.

Mateo Maydana quién encendió la noche con un acalorado discurso, desde su humildad que lo caracteriza y la firmeza de sus convicciones augura un nuevo triunfo de la gestión. Luego fue el turno de Juan "Tato" Silva quién fue aclamado por la juventud que se identifica con sus principios, recordando su infancia, sus orígenes, demostrando que cuando se brindan oportunidades todos pueden llegar a desempeñar funciones importantes en la sociedad. Luis calomarde, quién es el encargado de liderar este equipo para dar continuidad a la actual gestión, fue ovacionado por los presentes, que confían y depositan sus esperanzas en una persona de características sobresalientes, destacándose su humildad y capacidad de gestión.

Lejos de prometer utopías, con un pie en la tierra redoblaron su compromiso de seguir trabajando, con responsabilidad, para que la comunidad en su conjunto disfrute de todos los logros que se obtengan.

Finalmente, Eduardo "Peteco" Vischi, cerro la noche con un mensaje claro, contundente, de continuar abrazando esta causa que es la del bienestar de todos los correntinos.

Luego de compartir con los presente de un gran asado, grupos musicales animaron la fiesta que se prolongo hasta la madrugada de este sábado. La gente, los militantes, amigos, simpatizantes y aliados, disfrutaron de una noche en la que arranca una campaña, una nueva etapa de propuestas a la comunidad, para lograr a través de estos candidatos el gobierno que la ciudad merece.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!