Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 08:45 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Nubes y sol

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de enero de 2015

ALDO MONGES: Participa en agasajo de cumpleaños

El reconocido cantautor, el "Trovador romántico" de la música folclórica, participo en el agasajo de cumpleaños de Dña. Mary Selva Fontoura.

En la tarde, invitado por el amigo Carlitos Fontoura, me permitió el privilegio de dialogar con unos de los músicos románticos más reconocido del folclore nacional, ALDO MONGES, con su humildad y sencillez se abrió a una conversación en la que recordó momentos importantes de su carrera.

Que inició profesionalmente allá por el año 1971, participando en el Festival del Folclore Correntino en la edición del año 1973, ya con éxitos hoy muy recordados, como "Brindo por tu cumpleaños", "Olvidame Muchacha", este último, nombre de su primer larga duración. Recordando además sus trabajos junto a otros dos grandes del folclore como Daniel Toro y Carlos Torres Vila.

Se manifestó además muy feliz, de participar del agasajo realizado por el cumpleaños de Dña. Mary Selva Fontoura, reconocida enfermera de nuestra ciudad.

Aldo nos permitió compartir un momento sumamente emotivo, recordando e intercambiando opiniones en relación a temas de actualidad.

Muy emocionado, se siente agradecido por el público que aún lo ama y tiene presente, a pesar que ya hace muchos años no graba más canciones, pero con la seguridad que sus letras se hallan en el inconsciente colectivo de su gente.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
ALDO MONJES COMO OLVIDAR SI CON LAS LETRAS MI PRIMER AMOR INOLVIDABLES ,OLVIDAME MUCHACHA Y OTRAS MÁS CANCIONES PARA RECORDAR ¡QUÉ ÉPOCAS!

Responder

Nombre
María

Comentario
Que pena, si sabia iba a verlo mi ídolo!!!!!

Responder

Nombre
Ramona

Comentario
aldo mi amor mi vida muero por conocerlo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
FELIZ CUMPLE MARY TE LLEVO EN MI CORAZON...GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE...AUNQUE NO ME RECUERDES YO SIIIII

Responder