Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de septiembre de 2017
Exitoso allanamiento de PNA cinco detenidos
Los mismos se llevaron a cabo en la madrugada de la fecha, se secuestra marihuana, dinero efectivo y cinco detenidos.

 
Tal como se adelantara en la mañana, Prefectura Naval Argentina (Alvear), luego de una exitosa tarea de investigación, con personal de inteligencia de dicha fuerza, que a causa de diversos trascendidos comenzó a seguir la pista de supuestos revendedores de estupefacientes.
 
Por tal motivo siguieron de cerca los movimientos en distintos domicilios, uno ubicado en Av. Juan Branchi y otro ubicado en Paso del Rey.
 
Una vez obtenido las ordenes de allanamientos funcionarios de la Prefectura Naval de Alvear y La Cruz, iniciaron la tarea ordenada por autoridad competente.
 
Por tal circunstancia de manera conjunta proceden a cumplimentar las ordenes de allanamiento en los domicilios antes mencionados, dando como resultado parcial en domicilio Juan Branchi S/N., se secuestran 57 paquetitos conteniendo una sustancia verde pardusca que a test orientativo dio positivo para marihuana, además de 10 semillas de marihuana, balanza de precisión, documentaciones varias y dinero en efectivo ($4005,50) en diferentes billetes y monedas, además de procederse a la demora de 3 personas, masculinos, mayores de edad, que quedan a disposición del magistrado interviniente.
 
De manera simultánea se llevaba a cabo en otro de los allanamientos ordenados, en calle Juan Branchi y Paso de Rey, en dicho domicilio se secuestran 42 paquetitos conteniendo una sustancia verde pardusca que a test orientativo dio positivo para marihuana, documentaciones varias y dinero en efectivo ($8057,00 y 1.000 Guarani) en diferentes billetes, en este domicilio se procede a la demora de una ciudadana de sexo femenino y  otro de sexo masculino, ambos mayores de edad. 
 
Prefectura Naval, prosiguen diligencias de rigor no descartándose otros allanamiento que surjan como consecuencia de la información que aporten las personas hasta el momento demoradas.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet