Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 18:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 36.8º
  • Parcialmente soleado

36.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

ALVEAR

4 de septiembre de 2017

Asesinan a balazos a un hombre, hieren a una mujer y un bebé

El acontecimiento este domingo por la noche en Alvear, barrio Mitre norte. Las informaciones policiales indican que la víctima ingresaba a su vehículo junto a su hijo 11 meses y una hermana, cuando fue interceptado por varios hombres.

 

El sangriento hecho ocurrió este domingo 3 de septiembre cerca de las 23 hs, en Alvear. En la tarde el occiso habría organizado una jineteada, y a la medianoche cuando se aprestaba a subir a su vehículo un grupo de personas acomete a balazos contra el mismo.

Un hombre de 39 años identificado como Rubén Ricardo Machado ingresaba a un automóvil junto a su hijo de 11 meses y su hermana de 33 años identificada como Rita Machado.

En un determinado momento, estas personas fueron interceptadas por hombres armados que se bajaron de un automóvil y, sin mediar palabras, comenzaron a disparar.

Rubén Machado fue trasladado de urgencia al Hospital de Santo Tomé y horas después terminó falleciendo por las graves heridas. En tanto que Rita Machado se encuentra fuera de peligro y el bebé fue trasladado al hospital Pediátrico Juan Pablo II, de la Capital Correntina. 

La vecina ciudad de Alvear se halla conmocionada por este suceso, con el ingrediente, que en este tiempo de campañas políticas, distintas facciones sacan a relucir su mediocridad al tratar de politizar el acontecimiento.

Las redes sociales reflejan con claridad los distintos puntos de vistas, y algunos simpatizantes de agrupaciones políticas, le dan este tinte politico el caso, dando ribetes de "masacre", más allá que el hecho es repudiable en todo concepto. Mientras que otros descargan sus frustraciones en la Policía, denunciando su falta de "acción". 

Lo llamativo es que los que reclaman accionar de la policía, son los primeros en hacerse eco de los DDHH cuando la policía trata de hacer su trabajo dentro del marco de la ley.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »