Grupo Musical Cruceño, participa de Juegos Culturales Correntinos
Inician Obras de Red de Distribución de Energía Eléctrica de Media Tensión y Alumbrado Público del Parque Industrial de La Cruz.

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ALVEAR  4 de septiembre de 2017
Policía detiene a una persona y secuestra $100.000 en efectivo
En el marco de las investigaciones como consecuencia del homicidio de Rubén R. Machado, la Policía trabaja arduamente a fin de esclarecer el hecho.

 

Luego del acontecimiento ocurrido en la noche del domingo, donde una persona quién fuera identificada como Rubén Ricardo Machado, de 39 años, de edad, domiciliado en el B° Mitre Norte, resultara sin vida, mientras que su hermana Rita Machado, de 33 años, con idéntico domicilio resultara herida, y un bebé de tan solo 11 meses de edad, resultara gravemente herido.

Funcionarios de la Comisaría de Distrito de Alvear, se abocaron a una intensa tarea investigativa, conforme a fuentes consultadas se habrían llevados a cabo varios allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y zona rural.

El hecho cobro notoriedad, por la modalidad del acontecimiento, y sobre todo porque en el mismo resultara herido gravemente un bebé de tan solo 11 meses de edad.

Las fuentes consultadas dan cuenta, que de las pesquisas llevadas a cabo por los funcionarios, culminaron en la detención de que una persona de sexo masculino, supuestamente se trataría del autor del hecho, además en los distintos allanamientos, se secuestraron $100.000 en efectivo, varios uniformes policiales y militares.

No obstante la policía Alvearense sigue trabajando en diversas pistas, a fin de llegar al total esclarecimiento de este hecho tan trascendente para dicha localidad. 

Con respecto a la suma de dinero secuestrada, existen varias conjeturas, ya que días atrás una vivienda de la zona rural fue robada y en la misma habrían sustraído, cierta cantidad de dinero no precisada hasta el momento, además de armas de distintos calibres, una carabina, una escopeta, una pistola 9mm, varios cuchillos y linternas entre otras cosas.

Ambos hechos podrían presumiblemente estar relacionados, en virtud que en el homicidio de Machado, el arma utilizada podría tratarse de una escopeta.

Pero esto, se sabra, luego de estar frente a los resultados de las distintas pericias que se llevan a cabo, para determinar fehacientemente como sucedieron los hechos.

La Policía de la Provincia de Corrientes, los funcionarios de la Comisaría de Distrito de Alvear, casi en su totalidad se hallan abocados a las tareas investigativas.

Ampliaremos....

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Alvear
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet