Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:26 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.2º
  • Soleado

29.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

ALVEAR

4 de septiembre de 2017

Policía detiene a una persona y secuestra $100.000 en efectivo

En el marco de las investigaciones como consecuencia del homicidio de Rubén R. Machado, la Policía trabaja arduamente a fin de esclarecer el hecho.

 

Luego del acontecimiento ocurrido en la noche del domingo, donde una persona quién fuera identificada como Rubén Ricardo Machado, de 39 años, de edad, domiciliado en el B° Mitre Norte, resultara sin vida, mientras que su hermana Rita Machado, de 33 años, con idéntico domicilio resultara herida, y un bebé de tan solo 11 meses de edad, resultara gravemente herido.

Funcionarios de la Comisaría de Distrito de Alvear, se abocaron a una intensa tarea investigativa, conforme a fuentes consultadas se habrían llevados a cabo varios allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y zona rural.

El hecho cobro notoriedad, por la modalidad del acontecimiento, y sobre todo porque en el mismo resultara herido gravemente un bebé de tan solo 11 meses de edad.

Las fuentes consultadas dan cuenta, que de las pesquisas llevadas a cabo por los funcionarios, culminaron en la detención de que una persona de sexo masculino, supuestamente se trataría del autor del hecho, además en los distintos allanamientos, se secuestraron $100.000 en efectivo, varios uniformes policiales y militares.

No obstante la policía Alvearense sigue trabajando en diversas pistas, a fin de llegar al total esclarecimiento de este hecho tan trascendente para dicha localidad. 

Con respecto a la suma de dinero secuestrada, existen varias conjeturas, ya que días atrás una vivienda de la zona rural fue robada y en la misma habrían sustraído, cierta cantidad de dinero no precisada hasta el momento, además de armas de distintos calibres, una carabina, una escopeta, una pistola 9mm, varios cuchillos y linternas entre otras cosas.

Ambos hechos podrían presumiblemente estar relacionados, en virtud que en el homicidio de Machado, el arma utilizada podría tratarse de una escopeta.

Pero esto, se sabra, luego de estar frente a los resultados de las distintas pericias que se llevan a cabo, para determinar fehacientemente como sucedieron los hechos.

La Policía de la Provincia de Corrientes, los funcionarios de la Comisaría de Distrito de Alvear, casi en su totalidad se hallan abocados a las tareas investigativas.

Ampliaremos....

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!