Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de septiembre de 2017
Grupo Musical Cruceño, participa de Juegos Culturales Correntinos
El Grupo integrado por Camilo Cáceres, Flor Gómez, Morena Ruiz Díaz e Ignacio Vildoza, representarán a La Cruz en los Juegos Culturales Correntinos.

 

Los Juegos Culturales  Correntinos instancia provincial, se realizarán este martes 5 de septiembre en el Teatro Vera de la Capital Correntina.

Y ahora, tras conocerse los resultados a nivel regional, La Cruz tendrá representantes en conjunto musical.

En música, rubro conjunto musical sub 14 quedó seleccionado el Grupo Musical integrado por los adolescentes CAMILO CACERES, MORENA RUIZ DIAZ, FLORENCIA GÓMEZ e IGNACIO VILDOZA. Este grupo está dirigido musicalmente por el Profesor Joaquín Elizalde

En la madruga de este martes están partiendo hacia la Capital Correntina, acompañados por Joaquín Elizalde y padres de los chicos.

Estos chicos ya participaron de diversos eventos a lo largo del año, participando del festival que se lleva a cabo en el marco de las fiestas patronales de nuestra ciudad, como asi también en diversas ciudades de la región.

El programa Juegos Culturales 2017 se desarrolla vinculado al programa Nacional denominado Juegos Nacionales EVITA 2017 que se encuentra organizado por la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que se desarrolla en todo el territorio del País.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.1°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet