Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de septiembre de 2017
Únete a la Caminata: Todos por Mica’.
La caminata se llevará a cabo el día jueves 7 de septiembre a las 18:30 hs, en apoyo a la campaña "Todos por Mica", el lugar de encuentro será en el monumento "A la madre".

 

"Todos por Mica’’ es una campaña que tiene como objetivo conseguir donantes de medula ósea, con la finalidad de ayudar a la joven Micaela Bueno, la cual atraviesa por una difícil enfermedad.

Micaela Bueno es una joven Cruceña, quien padece de linfoma hodgkin (tumor en los ganglios) desde los 12 años, ha pasado por diversos tratamientos, sesiones de quimioterapia y consultas médicas a lo largo de su vida. Sin embargo hace poco la joven tuvo por una fuerte recaída que la obligo a seguir con el tratamiento en un centro de mayor complejidad.

Debido a la urgencia y al delicado estado de salud que tiene la joven, la Dra. Patricia Pedelhez, amigos y familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación para pedir ayuda. Con la esperanza de poder conseguir un donante que sea compatible.

¿Dónde y cuándo iniciara la caminata?

La comunidad cruceña no se ha hecho esperar para dar apoyo y solidaridad al caso de Mica, la campaña que comenzó, con amigos y familiares hoy se extiende por toda la Cruz y la región. Sin embargo la campaña sigue pie con el mismo propósito, el cual es conseguir más donantes y concientizar a las personas acerca de este caso tan peculiar.

La caminata se llevará a cabo el día jueves 7 de septiembre a las 18:30 hs, en apoyo a la campaña ‘’Todos por Mica’’ donde su finalidad es alzar la voz y apoyar esta noble causa, el lugar de encuentro será en el monumento ‘’A la madre’’.

Se invita a toda las ciudades vecinas a asistir y dar fuerza a la "La caminata #TodosPorMica’’.

En la marcha se repartiran folletos, alumnos del Instituto Sábato, portaran carteles, pancartas, pasacalles, y se espera el acompañamiento de toda la comunidad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet