LA CRVZ  7 de septiembre de 2017

IOSCOR atenderá implementando el Plan Mujer

Los días 13, 14 y 15 de Septiembre la Obra Social IOSCOR atenderá el Plan Mujer en nuestra ciudad.

 

El Plan Mujer es un plan de salud que brinda Ioscor a sus afiliadas para la prevención y detección precoz de enfermedades mamarias y ginecológicas como el cáncer de mamas o de cérvix o enfermedades de transmisión sexual como el HPV, HIV entre otras.

En que consiste: en brindar cobertura del 100% sin costo para las afiliadas de prestaciones médicas y estudios complementarios como consultas médicas, colposcopia, Papanicolaou, ecografías.

Está destinado a las afiliadas de entre 15 y 70 años de edad. Lo implementaran a través de la entrega de una chequera que tiene dos tipos de orden: de consulta y de prácticas ginecológicas.

También a través de la campaña provincial que se está realizando en el interior y que va a lanzarse el próximo 13, 14 y 15 de septiembre en nuestra ciudad.

El alcance es para toda la provincia, además de brindar una chequera con cobertura al 100 por ciento se lanza la campaña para llegar a todas las afiliadas. Ioscor junto a profesionales ginecológicos concurrirá a las localidades del interior para lograr la accesibilidad de las afiliadas del interior. 

Es un plan muy interesante porque muchas veces tenemos excusas por cuestión de tiempos y costos. Se desea vencer las barreras, lo que nos puede permitir salvar las vidas y prevenir a través de las consultas médicas. 

Para turnos los afiliados deberán presentarse en la Delegación del IOSCOR ubicado en el Centro Cívico de La Cruz.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios