Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:36 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de septiembre de 2017
IOSCOR atenderá implementando el Plan Mujer
Los días 13, 14 y 15 de Septiembre la Obra Social IOSCOR atenderá el Plan Mujer en nuestra ciudad.

 

El Plan Mujer es un plan de salud que brinda Ioscor a sus afiliadas para la prevención y detección precoz de enfermedades mamarias y ginecológicas como el cáncer de mamas o de cérvix o enfermedades de transmisión sexual como el HPV, HIV entre otras.

En que consiste: en brindar cobertura del 100% sin costo para las afiliadas de prestaciones médicas y estudios complementarios como consultas médicas, colposcopia, Papanicolaou, ecografías.

Está destinado a las afiliadas de entre 15 y 70 años de edad. Lo implementaran a través de la entrega de una chequera que tiene dos tipos de orden: de consulta y de prácticas ginecológicas.

También a través de la campaña provincial que se está realizando en el interior y que va a lanzarse el próximo 13, 14 y 15 de septiembre en nuestra ciudad.

El alcance es para toda la provincia, además de brindar una chequera con cobertura al 100 por ciento se lanza la campaña para llegar a todas las afiliadas. Ioscor junto a profesionales ginecológicos concurrirá a las localidades del interior para lograr la accesibilidad de las afiliadas del interior. 

Es un plan muy interesante porque muchas veces tenemos excusas por cuestión de tiempos y costos. Se desea vencer las barreras, lo que nos puede permitir salvar las vidas y prevenir a través de las consultas médicas. 

Para turnos los afiliados deberán presentarse en la Delegación del IOSCOR ubicado en el Centro Cívico de La Cruz.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet