Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 19:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Nublado

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

8 de septiembre de 2017

La Cruz marchó por Mica

En la tarde un importante grupo de Cruceños marchó a favor de la donación de órganos.

 

En el monumento a la Madre de nuestra ciudad, cerca de las 18 hs, un importante y muy numeroso grupo de personas, marchó por la calles llevando un mensaje de esperanza para todos aquellos que padecen distintas patologías.

Bien podemos decir "La Cruz marchó por Mica", esta joven madre que necesita en forma urgente un trasplante de médula ósea. Con la presencia de Micaela Bueno, apenas arribada de la ciudad de Buenos Aires, lugar donde le practicaron quimioterapia.

Micaela estuvo presente junto a su pequeña hija Nahiara y acompañada de su madre Graciela Zarza, que viene llevando adelante una lucha de manera ejemplar e inclaudicable para lograr que su hija tenga un trasplante de médula a la brevedad y de esta manera asegurarle una mejor calidad de vida.

Los ciudadanos Cruceños representados por todos los estamentos de su sociedad, se hicieron presentes para llevar adelante esta campaña de concientización y solidaridad, mañana pueden ser otras Micas las que necesiten de la solidaridad y acompañamiento de sus prójimos.

La Cruz celebró la solidaridad, más de 250 personas se anotaron como donantes y estan deseosos de brindar este servicio a la comunidad.

Este acontecimiento sobrepaso los límites de esta comunidad, distintos medios de la capital Correntina y de provincias vecinas se hicieron eco de este suceso.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!