Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de septiembre de 2017
La Cruz marchó por Mica
En la tarde un importante grupo de Cruceños marchó a favor de la donación de órganos.

 

En el monumento a la Madre de nuestra ciudad, cerca de las 18 hs, un importante y muy numeroso grupo de personas, marchó por la calles llevando un mensaje de esperanza para todos aquellos que padecen distintas patologías.

Bien podemos decir "La Cruz marchó por Mica", esta joven madre que necesita en forma urgente un trasplante de médula ósea. Con la presencia de Micaela Bueno, apenas arribada de la ciudad de Buenos Aires, lugar donde le practicaron quimioterapia.

Micaela estuvo presente junto a su pequeña hija Nahiara y acompañada de su madre Graciela Zarza, que viene llevando adelante una lucha de manera ejemplar e inclaudicable para lograr que su hija tenga un trasplante de médula a la brevedad y de esta manera asegurarle una mejor calidad de vida.

Los ciudadanos Cruceños representados por todos los estamentos de su sociedad, se hicieron presentes para llevar adelante esta campaña de concientización y solidaridad, mañana pueden ser otras Micas las que necesiten de la solidaridad y acompañamiento de sus prójimos.

La Cruz celebró la solidaridad, más de 250 personas se anotaron como donantes y estan deseosos de brindar este servicio a la comunidad.

Este acontecimiento sobrepaso los límites de esta comunidad, distintos medios de la capital Correntina y de provincias vecinas se hicieron eco de este suceso.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet