Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 23:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de septiembre de 2017
La Cruz marchó por Mica
En la tarde un importante grupo de Cruceños marchó a favor de la donación de órganos.

 

En el monumento a la Madre de nuestra ciudad, cerca de las 18 hs, un importante y muy numeroso grupo de personas, marchó por la calles llevando un mensaje de esperanza para todos aquellos que padecen distintas patologías.

Bien podemos decir "La Cruz marchó por Mica", esta joven madre que necesita en forma urgente un trasplante de médula ósea. Con la presencia de Micaela Bueno, apenas arribada de la ciudad de Buenos Aires, lugar donde le practicaron quimioterapia.

Micaela estuvo presente junto a su pequeña hija Nahiara y acompañada de su madre Graciela Zarza, que viene llevando adelante una lucha de manera ejemplar e inclaudicable para lograr que su hija tenga un trasplante de médula a la brevedad y de esta manera asegurarle una mejor calidad de vida.

Los ciudadanos Cruceños representados por todos los estamentos de su sociedad, se hicieron presentes para llevar adelante esta campaña de concientización y solidaridad, mañana pueden ser otras Micas las que necesiten de la solidaridad y acompañamiento de sus prójimos.

La Cruz celebró la solidaridad, más de 250 personas se anotaron como donantes y estan deseosos de brindar este servicio a la comunidad.

Este acontecimiento sobrepaso los límites de esta comunidad, distintos medios de la capital Correntina y de provincias vecinas se hicieron eco de este suceso.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Paso fronterizo Alvear-Itaquí cerrado hasta nuevo aviso
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet