Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:02 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de septiembre de 2017
Banco de Sangre ya se halla en nuestra ciudad
En el marco de la campaña "Todos por Mica", funcionarios del Banco de Sangre ya se hallan en el Hospital San Antonio de Padua preparados para la primer colecta externa en La Cruz.

 

El Banco de Sangre Central (BSCC), dependiente del Ministerio de Salud Pública, ya se halla en la ciudad de La Cruz, con el objetivo de llevar a cabo una colecta externa, en el marco de la campaña "Todos por Mica"

Es una actividad llevada a cabo por la comunidad de nuestra ciudad y con la colaboración del Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de incentivar la Donación Voluntaria y que los interesados en sumarse a este acto solidario, puedan hacerlo.

Desde la tarde noche del jueves funcionarios del Banco de Sangre de la capital ya se hallan en nuestra ciudad, fueron recibidos por la Dra. Patricia Pedelhez, Moira Mobiglia y Anibal Pereira, en el Hospital San Antonio de padua, quienes acompañaron a instalarse en el espacio físico donde se llevará a cabo la actividad.

La Dra. Pedelhez, manifestó en FM La Misión, "que se inscribieron más de 250 personas para donar sangre, que es un hecho inédito en la zona, y es la primera vez que el Banco de Sangre llevaría a cabo una colecta externa en nuestra ciudad,la causa "Todos por Mica" movilizó a la comunidad", nos decía, "en caso que el Banco de Sangre no logre atender a todos los inscriptos, regresaría en una nueva fecha a continuar con esta tarea" agregó.

"Es un experiencia muy fuerte, ver a toda la comunidad trabajando, y levando este mensaje de concientización que es muy importante, sobre todo por que genera esperenzas en aquellos que se hallan a la espera de un órgano, que les permita mejorar su calidad de vida".

 

 

 

 

 

 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet