Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de septiembre de 2017
Tras horas de tensión, se entrega ciudadano atrincherado.
Luego de arduas y tensas negociaciones se entrega a la Policía un ciudadano que fuera denunciado por violencia de género.

 

La tranquila localidad de Yapeyú, ayer se vio alterada por un hecho de características cinematográficas. En circunstancia que funcionarios policiales en la Comisaría local se disponían a recepcionar una denuncia penal por violencia de género a una ciudadana, ésta recepciona en ese momento un llamado telefónico, donde le daban cuenta que su esposo se hallaba tratando de ingresar a un local comercial donde se hallaba su hijo, en el que provocó disturbios y trataba de enfrentarse con el mismo.

Tomando conocimiento, los funcionarios policiales se constituyen en el lugar, donde vecinos dan a conocer que el agresor se dirigió a su domicilio, a todo esto el ciudadano fue identificado por el nombre de José Gustavo Paz, (a) “Mangucho”, una vez que la comisión policial se constituye en su domicilio, Paz recibe a la comisión policial con disparos de armas de fuego e insultos, el ataque es repelido por las fuerzas policiales con disparos con cartuchos antitumultos, lo que hace que Paz retroceda y se encierre en su domicilio junto a dos de sus hijos menores que se hallaban en el lugar. Luego Paz se fuga del lugar y llega al domicilio de un familiar, lugar donde se atrincheró y no desistía de su actitud.

Esta atípica situación hizo que se constituya en el lugar teatro del suceso el Dr. Sotelo, Fiscal de Instrucción con asiento en Paso de los Libres, quién lo hizo acompañado de un mediador de la Unidad Regional Cuarta, quién luego de una intensa negociación Paz depone su actitud.

Seguidamente fue examinado por el Médico de turno quién diagnóstico que se observan lesiones de carácter leve.

José Paz fue detenido por las fuerzas policiales y conducido a la Comisaría local, donde queda alojado, mientras se sustancian Actuaciones de investigación preliminar : “De oficio por Supuesto atentado a la autoridad, abuso de armas, portación de armas de guerra sin autorización legal”, en la que interviene el Juez de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres.  

Se procedió al secuestro de una escopeta doble caño, calibre 16, arma con la que Paz atacó a los funcionarios policiales.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet