Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:48 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de septiembre de 2017
Anses: Atenderá en nuestra ciudad
Funcionarios del ANSES atenderán en nuestra ciudad el miércoles y jueves.

 

Funcionarios de la ANSES, luego de gestiones realizadas por el Int. Municipal Mateo Maydana, van a atender en nuestra localidad los días miércoles 20 y jueves 21 de Septiembre, en el Centro de Jubilados y Pensionados "Tolentina Romero", sito en Av. Sarmiento de nuestra ciudad.

El día miércoles lo hará desde las 09,30 hs a 19,00 hs, mientras que el jueves 21 lo hará desde las 08,00 hs a 12,00 hs.

El ANSES viene a suplir una necesidad de los afiliados de cumplimentar los requisitos para dar continuidad a los distintos beneficios que reciben.

Con el objetivo de que beneficiarios de Anses puedan realizar gestiones y recibir asesoramiento sin tener que salir de su ciudad, la Udai de Curuzú Cuatiá inicia en nuestra localidad un plan de descentralización con la implementación de una oficina móvil.

En este marco, Alicia Chavez, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, expresó que “muchas veces la gente quiere hacer una consulta  y hay muchos que no están familiarizados con las nuevas tecnologías. Por eso, es muy importante estar asistiendo a la gente y dando respuestas”.

Precisamente por ello, según pudo saber este diario, a partir de esta semana implementarán una oficina móvil de Anses en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, de Av. Sarmiento.

La oficina móvil del Anses tendrán la misma función que tienen las del IPS, con esa modalidad se logra una gran descentralización y se evita muchos contratiempos a las personas que tienen que trasladarse hasta otra localidad. Poder gestionar desde el interior y que los beneficiarios puedan recibir asesoramiento desde esta oficina móvil, tiene un gran impacto social, fundamentalmente en los sectores más vulnerables: madres con hijos recién nacidos y abuelos”. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet