Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 01:11 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.2º
  • Despejado

24.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

12 de enero de 2015

POLICIAS RETIRADOS CORTARAN LA RUTA NACIONAL 14

Oficiales y suboficiales retirados de la Policía de la Provincia de Corrientes anunciaron una serie de medidas de acción directas en distintos puntos de la provincia al no recibir una respuesta por parte de autoridades del gobierno provincial ante los reclamos salariales que vienen planteando.

Es por eso que este martes a las 09.00 hs se va a proceder a cortar el tránsito vehicular por la Ruta Nacional 14 como forma de protesta a sus requerimientos que vienen realizando. Los mismo realizaran en zona cercana al acceso del puente internacional de “La Integración” de Santo Tomé, más precisamente frente a donde años atrás funcionara una estación de servicio.

En Paso de los Libres se realizaría en la zona cerca al Puente Internacional, además de realizarlo en Cuatro Bocas cercana a Curuzú Cuatía, y en otro puntos de la provincia.

En todos estos puntos los ex-efectivos tienen planificado protestar de manera pacífica, aunque no precisaron cual será la modalidad del corte. Es decir si el corte será total o parcial. Según se pudo establecer, en Santo Tomé se espera la presencia de policías de localidades como ser Santo Tomé, Paso de los Libres; Yapeyú; Guaviraví; Alvear; La Cruz; Virasoro; Garruchos y Garabi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
tiki Pares

Comentario
Es la unica forma de que el gobierno escuche a nuestros reclamos justos, ya se hicieron muchos reclamos en forma pasifica viajes inutiles a la capital correntina y los colegas viuelven sin solucion

Responder