Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 04:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de enero de 2015
POLICIAS RETIRADOS CORTARAN LA RUTA NACIONAL 14
Oficiales y suboficiales retirados de la Policía de la Provincia de Corrientes anunciaron una serie de medidas de acción directas en distintos puntos de la provincia al no recibir una respuesta por parte de autoridades del gobierno provincial ante los reclamos salariales que vienen planteando.

Es por eso que este martes a las 09.00 hs se va a proceder a cortar el tránsito vehicular por la Ruta Nacional 14 como forma de protesta a sus requerimientos que vienen realizando. Los mismo realizaran en zona cercana al acceso del puente internacional de “La Integración” de Santo Tomé, más precisamente frente a donde años atrás funcionara una estación de servicio.

En Paso de los Libres se realizaría en la zona cerca al Puente Internacional, además de realizarlo en Cuatro Bocas cercana a Curuzú Cuatía, y en otro puntos de la provincia.

En todos estos puntos los ex-efectivos tienen planificado protestar de manera pacífica, aunque no precisaron cual será la modalidad del corte. Es decir si el corte será total o parcial. Según se pudo establecer, en Santo Tomé se espera la presencia de policías de localidades como ser Santo Tomé, Paso de los Libres; Yapeyú; Guaviraví; Alvear; La Cruz; Virasoro; Garruchos y Garabi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
tiki Pares »
Es la unica forma de que el gobierno escuche a nuestros reclamos justos, ya se hicieron muchos reclamos en forma pasifica viajes inutiles a la capital correntina y los colegas viuelven sin solucion
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.9°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet