Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 09:20 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de septiembre de 2017
Colombi inauguró Centro de Ex Combatientes de Malvinas
El Mandatario Provincial encabezó la inauguración de un nuevo Centro de Ex Combatientes, en la oportunidad se trata del número décimo séptimo.

 

El Mandatario Provincial encabezó la inauguración de un nuevo Centro de Ex Combatientes, en la oportunidad se trata del número décimo séptimo, de esta manera también los Cruceños serán protagonistas de lo que constituye un  homenaje permanente a los que lucharon, dieron la vida, a los que regresaron y a sus familias, de parte del Gobierno y de la Comunidad Correntina. Miembros del Centro de Ex Combatientes locales, de Paso de los Libres, Mercedes, Curuzú Cuatiá. Capital e Itatí presentes en el acto donaron una réplica de la Virgen, para ser empotrada en el local y expresaron que harán lo propio en cada lugar que se inauguró una institución similar.

Esta inauguración constituye la continuidad de la política de estado, de la gestión gubernamental que encabeza Ricardo Colombi, consistente brindar un reconocimiento permanente a los ex combatientes de Malvinas a los que el mandatario ha considerados los héroes. En ese desandar de dar testimonio concreto a los ex combatientes, el gobierno provincial, primero creo la Dirección Malvinas Argentinas, a cargo de un ex combatiente como lo es Rubén Galván, quién en su gestión está acompañado de diversos camaradas, a partir de dependencia de gobierno, se concretaron numerosas acciones muy importantes para el sector, como las construcciones de las sedes en distintos puntos de la Provincia, el desarrollo, construcción y funcionamiento del Centro de Recuperación de los Ex Combatientes con sede en la ciudad de Corrientes, constituyendo esto una institución modelo, reconocido por los ex combatientes de todo el país.

En la inauguración Ricardo Colombi expresó: “Estamos concretando aquí, esta inauguración de un nuevo Centro de Ex Combatientes, que para nosotros es muy importante porque es la forma de rendir homenaje permanente, a todos aquellos que dieron lo máximo en defensa del territorio patrio, para sus familias, para la comunidad, para que se debata, se informe y compartan la extraordinarias experiencias de aquellos héroes que nos dejó esta causa. El conflicto militar será juzgado por la historia, pero yo quiero agregar otro reconocimiento, y que es que el valor, la fortaleza demostradas en el conflicto, sirvió para que aquellos que ostentaban el poder dieran un paso atrás y se pudiera concretar nuevamente el regreso a la Democracia, y quiero decirles a todos que estos no es poco, porque todos los problemas que podemos tener en tiempos, no son nada comparando con la perdida de la libertad, por eso tenemos que cuidarlas y superar las diferencias con tolerancia y entendimiento”.

Finalmente, Colombi manifestó: “esta política va continuar, para nosotros son importantes todos los sectores y en especial los ex combatientes, y vamos a continuar generando espacios para se concrete una verdadera integración con el resto de la comunidad y que las experiencia de ellos sea valorada y sirva de ejemplo para las futuras generaciones”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet