Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 09:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de septiembre de 2017
Clubes de la Liga Cruceña reciben subsidios
Con la presencia de los Presidentes de cada uno de los Clubes que representan a la Liga Cruceña, se realizó esta importante actividad.

 

En el salón de reuniones de la Liga Cruceña de Fútbol, ubicado en instalaciones del Estadio Sargento Cabral, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Mateo Maydana, acompañado por el Vice Intendente Luis Calomarde, el Secretario de Gobierno Juan "Tato" Silva y el Secretario de Deportes Rubén Coutinho; formalizaron la entrega de un Subsidio por un valor de $10000 a cada uno de los Clubes Miembros Activos de la Liga Cruceña de Fútbol. Cabe señalar que dicha ayuda económica había sido tramitada, ante el Ejecutivo Municipal, por los Clubes y la Liga hace unos meses atras.

Con la presencia de los Presidentes de cada uno de los Clubes que representan a la Liga Cruceña, se realizó esta importante actividad. 

"Esto es solamente una ayuda a la gran tarea que realizan día a día los Clubes de Fútbol y asumimos el compromiso de seguir apostando a que el Fútbol Cruceño siga creciendo en lo deportivo, pero mucho más en lo Social ya que los Clubes brindan espacios de contención y de esta forma mantienen alejados a los jóvenes de los excesos". Aseguró el Dr. Maydana.

Por su parte, el Presidente de la Liga Humberto Daniel, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal e instó a los Clubes a seguir por la senda del crecimiento y fortalecimiento Intitucional.

Para cerrar el encuentro, se compartió una cena donde siguió la charla informal entre miembros del Gobierno, Dirigentes de la Liga y sus respectivos Clubes.

El Gobierno Municipal de La Cruz, lleva adelante una tarea muy importante en lo que respecta al desarrollo del deporte, por ello gran parte de las gestiones están focalizadas en el apoyo permanente de las distintas disciplinas deportivas.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet