Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:36 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de octubre de 2017
Policía fallece luego de dispararse accidentalmente su arma
El hecho se dio ayer alrededor de las 21.30 en el ex predio del Cuartel Alvear del Ejército, lugar donde se halla la base del PRIAR.

 

El acontecimiento fatal se produjo anoche en la sede del  PRIAR de la localidad de Alvear. Fuentes cercanas, manifestaron que, al cabo de Policía Gonzalo Avelar se le habría caído accidentalmente su arma reglamentaria y un disparo le habría pegado en el pómulo izquierdo de la cara. El hecho se desató cuando se disponía a salir a patrullar. 

El hecho se dio ayer alrededor de las 21.30 en el ex predio del Cuartel Alvear del Ejército, lugar donde se halla la base del PRIAR, ahora denominado barrio Ejército Argentino en la localidad de Alvear. Las primeras informaciones indican que el cabo primero de la Policía de Corrientes, Gonzalo Avelar (30) estaba preparándose para salir de patrulla cuando ocurrió la tragedia.

Conforme a versiones, Avelar intentaba abrocharse un cinturón y en ese momento se le cae el arma reglamentaria. Al intentar agarrar, se le acciona de manera accidental y el disparo ingresa en zona del pómulo y sale por la oreja derecha.

Ante esta situación de manera inmediata ante la urgencia, es trasladado por sus pares, al Hospital Sussini, pero una hora luego de su ingreso, terminó falleciendo.

Se sustancias actuaciones de investigación preliminar a fin de determinar con claridad el acontecimiento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.9°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet