Instalan el primer Semáforo en nuestra ciudad
La Policía recupera moto robada, dos detenidos

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ALVEAR  6 de octubre de 2017
Asaltan a camioneros a pocos metros del Río Aguapey
Los re­cien­tes epi­so­dios su­ce­die­ron con es­ca­sos mi­nu­tos de di­fe­ren­cia, to­dos en un sec­tor os­cu­ro y de abun­dan­te ve­ge­ta­ción cer­ca­no al Agua­pey, ca­nal de agua que de­sem­bo­ca al río Uru­guay, don­de de­ben ami­no­rar la ve­lo­ci­dad.

 
Fueron tres ataques a mano armada sucedidos ella vecina ciudad de Alvear, el heco más importante ocurre en cercanías del río Aguapey. A uno de los choferes le robaron dinero. Dos impactos de bala dieron en el parabrisas del transporte de otro extranjero que se negó a detener la marcha. Buscan a los maleantes.
 
Tres ca­mio­ne­ros su­frie­ron asal­tos a ma­no ar­ma­da cuan­do cir­cu­la­ban so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 14, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Al­ve­ar, por una ban­da de mal­vi­vien­tes que efec­tua­ron dis­pa­ros a man­sal­va. Só­lo a uno de los cho­fe­res al­can­za­ron a ro­bar­le una es­ca­sa su­ma de di­ne­ro.
 
Los atra­cos su­ce­die­ron el miér­co­les a la no­che en una zo­na de cur­vas y con­tra cur­vas cer­ca­nas al ca­nal prin­ci­pal del río Agua­pey, a unos 7 ki­ló­me­tros apro­xi­ma­da­men­te del cas­co ur­ba­no del po­bla­do del in­te­rior pro­vin­cial.
 
In­for­ma­ción co­no­ci­da por distintos medios, in­di­ca que los ata­ques se su­man a un cuar­to ca­so re­gis­tra­do tam­bién en Al­ve­ar, el mar­tes cer­ca de una es­ta­ción de ser­vi­cios, don­de un ca­mio­ne­ro evi­tó el ro­bo arro­ján­do­se del ve­hí­cu­lo en mo­vi­mien­to.
 
Los re­cien­tes epi­so­dios su­ce­die­ron con es­ca­sos mi­nu­tos de di­fe­ren­cia, to­dos en un sec­tor os­cu­ro y de abun­dan­te ve­ge­ta­ción cer­ca­no al Agua­pey, ca­nal de agua que de­sem­bo­ca al río Uru­guay, don­de de­ben ami­no­rar la ve­lo­ci­dad.
 
Fuen­tes po­li­cia­les pre­ci­sa­ron que un hom­bre de na­cio­na­li­dad bra­si­le­ña, de 39 años, fue víc­ti­ma de un ti­ro­te­o. Los mal­vi­vien­tes, al in­ter­cep­tar­lo, no du­da­ron en efec­tuar­le va­rios dis­pa­ros, dos de los cua­les im­pac­ta­ron en el pa­ra­bri­sas. De mi­la­gro el con­duc­tor re­sul­tó ape­nas con el ro­ce de una es­quir­la a la al­tu­ra de la ore­ja de­re­cha.
 
Es­ta per­so­na tra­ba­ja pa­ra la em­pre­sa “Let­sa­ra” del ve­ci­no pa­ís, quien via­ja­ba des­de San­to To­mé (tras cru­zar el puen­te in­ter­na­cio­nal pro­ve­nien­te de Sao Bor­ja) en di­rec­ción a la pro­vin­cia de San­ta
Fe, con una car­ga de re­pues­tos de au­to­mó­vi­les.
 
El ex­tran­je­ro in­di­có que le sus­tra­je­ron una es­ca­sa su­ma de di­ne­ro en Re­a­les, equi­va­len­tes a unos 500 pe­sos ar­gen­ti­nos cuan­do de­bió fre­nar an­te las de­to­na­cio­nes y vio su­bir a la ca­bi­na a uno de los su­je­tos ar­ma­dos.
 
Un se­gun­do trans­por­tis­ta fue víc­ti­ma de un in­ten­to de ro­bo en for­ma si­mi­lar. Pe­ro “za­fó” de los de­lin­cuen­tes que ex­hi­bie­ron ar­mas de fue­go, se­gún da­tos apor­ta­dos por el con­duc­tor en un pues­to de con­trol po­li­cial si­tua­do a unos 50 ki­ló­me­tros de don­de su­ce­dió el de­li­to.
 
Por si fue­ra po­co, un ter­cer ca­mio­ne­ro afir­mó ha­ber evi­ta­do a los cri­mi­na­les en esa zo­na de Al­ve­ar des­pués de que tra­ta­ron de que fre­na­ra la mar­cha. Los asal­tan­tes se­rí­an al me­nos tres su­je­tos. Si bien fue­ron vis­tos a pie jun­to a la ca­rre­te­ra no se des­car­ta que ha­yan uti­li­za­do mo­to­ci­cle­tas.
 
A los in­ves­ti­ga­do­res lla­mó po­de­ro­sa­men­te la aten­ción la mo­da­li­dad de asal­tos, ya que usual­men­te los de­no­mi­na­dos “pi­ra­tas del as­fal­to” usan au­to­mo­to­res pa­ra in­ter­cep­tar a sus víc­ti­mas y ro­bar­les la mer­ca­de­ría o gran­des su­mas de di­ne­ro.
 
El mar­tes a la ma­dru­ga­da, tam­bién en Al­ve­ar, a un cos­ta­do de Ru­ta 14 fren­te a una es­ta­ción de ser­vi­cios, en la co­lec­to­ra Nor­te del ba­rrio Mi­tre, el con­duc­tor de un ca­mión car­ga­do de vi­ru­ta de­bió arro­jar­se del ve­hí­cu­lo en mo­vi­mien­to cuan­do un de­lin­cuen­te se col­gó de la puer­ta del acom­pa­ñan­te y efec­tuó dos dis­pa­ros, tra­tan­do de ha­cer que fre­na­ra la mar­cha.
 
La víc­ti­ma, oriun­da de Mi­sio­nes, in­di­có que co­rrió ha­cia la ex­pen­de­do­ra de com­bus­ti­bles a pe­dir ayu­da, mien­tras el ve­hí­cu­lo que ma­ne­ja­ba ca­yó a una zan­ja y el de­lin­cuen­te es­ca­pó sin con­su­mar ro­bo al­gu­no.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: Alvear
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet