Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de octubre de 2017
Instalan el primer Semáforo en nuestra ciudad
La gestión del intendente Mateo Maydana, realizó una trascendental inversión en infraestructura urbana, sistemas eléctricos y equipos tecnológicos de vanguardia para reforzar las políticas de Seguridad Vial de la Ciudad.

 
La gestión del intendente Mateo Maydana continúa con la instalación de semáforos en las estratégicas avenidas Sarmiento y Ballester. La obra, diseñada para reforzar la Seguridad Vial, comprende la colocación de columnas; equipos con luces LED; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Es el primer semáforo que se coloca en la ciudad, en un punto estratégico en el sentido de volumen de tránsito en dicho sector.  Además se prevee la colocación en las intersecciones de Av. Juan Branchi y Paso del Rey, y el siguiente en Av. Juan Branchi y Av. Pío XII, lugares de tránsito complejo en la ciudad. La gestión de Mateo Maydana, vienen llevando a cabo una tarea más que importante en lo que conicerne a Seguridad Vial. 
 
Se trata de dispositivos con sus respectivas columnas; equipos con luces LED; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Estas nuevas estructuras se hallan en plena instalación, lo que avisora una mejora en el tránsito y en la calidad de vida de todos los Cruceños.
 
Ya a escasos meses de la conclusión del mandato el intendente Mateo Maydana, realizó una trascendental inversión en infraestructura urbana, sistemas eléctricos y equipos tecnológicos de vanguardia para reforzar las políticas de Seguridad Vial de la Ciudad.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet