El Clima, amenaza con lluvia para la tarde
810.689 electores para decidir el futuro de Corrientes

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ALVEAR  7 de octubre de 2017
Una bala perdida hirió a una persona en el rostro
Un hecho extraño, una bala perdida impacta en el rostro de un ciudadano que se hallaba en su domicilio.

 

Una persona de sexo masculino de 34 años de edad, en la madrugada de este sábado recibió un disparo de arma de fuego en el rostro. El curioso episodio sucedió cuando Anibal (34) se hallaba en su domicilio en compañía de su esposa, de pronto sintió el impacto de una bala perdida, ya que no se pudo detectar a alguna persona que haya realizado el disparo.

El hecho ocurrió alrededor de las 04.00 de la madrugada de este sábado.

La Policía de Alvear al tomar conocimiento del hecho se constituye en el domicilio del ciudadano herido, lugar donde fue identificado como Anibal Rodriguez de 34 años de edad, quién no permitió ser conducido hasta el nosocomio local, luego cerca de las 09,00 hs de la mañana, sufre unas convulsiones y se lo traslada al Hospital Miguel Sussini de Alvear, para minutos después de manera urgente al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé Corrientes, lugar donde permanece en terapia intensiva, esperando ser trasladado a la Capital Correntina.

En la Comisaría de Alvear se dieron inicio Actuaciones de Investigación Preliminar Caratuladas "De Oficio por Sup. Lesiones Graves producidas por arma de fuego", causa en la que se da intervención al Juez de Instrucción y Correccional de la V° Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé.

Hasta el momento No existen personas detenidas Ni elementos secuestrados. La Comisaría de Alvear realiza averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Alvear
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet