UCR Eco +Cambiemos ganaron en la Cruz
Se dió inicio al Acto Eleccionario

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  8 de octubre de 2017
La Sexta Feria del Libro en marcha
Este año, se destaca la participación de representantes de la Dirección de Enseñanza Superior, del Instituto de Cultura, del Plan Lectura y de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

 

La sexta Feria del Libro “Dr. Héctor Azzetti”, organizada por el Instituto de Formación Docente “Ernesto Sábato”, con apoyo y asesoramiento de la Facultad de Humanidades de la UNNE, cuenta con el auspicio del Instituto de Cultura y la municipalidad local, empresarios, comerciantes y la comunidad cruceña en su totalidad.

Bajo el lema “Leer: Traspasar los límites”, se desarrollará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre, durante los cuales se ofrecerán numerosas propuestas culturales a realizarse en diversos ámbitos de nuestra localidad.

El acto de apertura del evento tendrá lugar el miércoles 11 de octubre, a las 11 hs. en Casa de las Culturas, con la presencia de autoridades cívicas, religiosas, educativas y representantes de las Fuerzas de seguridad. La conferencia inaugural “Violencia, política y excesos en la literatura argentina” estará a cargo de la Dra. Lucía Caminada Rosetti, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Este año, se destaca la participación de representantes de la Dirección de Enseñanza Superior, del Instituto de Cultura, del Plan Lectura y de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

Durante los días de su desarrollo, la Feria ofrecerá un programa variado acorde a  los gustos y exigencias del público que espera recibir. Se destacan las presentaciones de libros de autores de la localidad, de la provincia y de otros lugares del país, los talleres de diversa índole, paneles de exposición y discusión, ponencias, muestras fotográficas, representaciones teatrales y la participación de grupos musicales (Casa de las Culturas – ISFD Sábato)

También en las instituciones educativas de la ciudad se realizarán talleres y charlas coordinados por docentes y alumnos del ISFD local, y otros profesionales que nos visitarán.

Cabe destacar la presentación de talleres de juego y lectura en las plazas y la realización de una Bebeteca a cargo de las alumnas del Profesorado de Educación Inicial. Por otro lado, los alumnos del Profesorado de Lengua y Literatura participarán de una charla con el escritor José Gabriel Ceballos. Y como broche de oro se presentará una obra teatral a cargo de la Compañía escénica del ISFD “Ernesto Sábato”.

Haciéndose eco de la convocatoria realizada por los organizadores, presentarán stand de exhibición y venta de ejemplares algunas editoriales y librerías de la región que darán el marco propicio a la presencia de escritores, educadores, profesionales y artistas quienes proporcionarán brillo a la VI° Feria del Libro “Dr. Héctor Azzetti” de la localidad de La Cruz.

Nos acompañarán: José Gabriel Ceballos, Dardo Ramírez Braschi, Maia Eirin, Stella Maris Folguerá, Moni Munilla, Franco Rivero, Romy Espinoza, Bruno Ragazzi,  Julio Tamaño, Susana Branchi, César López, José Cristaldo, Evelin Bochle, Indira Córdoba Alberca, Alfredo Montenegro, Azuul Bohemia, Carlos Lezcano,  Pedro Zubieta, Rita Figueredo, Mónica A. Ortiz, Nilsa Esponda, Celia Balbastro, Alicia Morales, Sergio Gutiérrez, Hugo Quiroz, Ruiz Mansilla, Yael Diaz.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet