Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de octubre de 2017
Ruta 14: Nuevo accidente en Cañada Colorada
En la mañana, se registra un accidente en Ruta Nacional N°14 en "Cañada Colorada" a unos 5 km al sur del acceso de esta ciudad.

 

La mañana se inició con una lluvía abundante, ya cerca de las 09,00 hs la misma había bajado en su intensidad, cuando se toma conocimiento que en la Ruta Nacional N°14 se registra un accidente de tránsito en la que participaron dos camiones.

Rapidamente Policía y Bomberos se constituyen en el lugar conocido como "Cañada Colorada", y por causas que se tratan de determinar dos camiones que viajaban en el mismo sentido, hacia la provincia de Misiones fueron los protagonistas del incidente.

Ambos vehículos del equipo SP TEAMS provenientes de la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, que viajaban con destino a la ciudad de Oberá - Misiones a disputar una fecha del TOP RACE.

Presumiblemente, el conductor de uno de los camiones, un Scania, Dominio LZX 807, habría frenado bruscamente al ingresar a la curva, no dando tiempo al camión que venía detrás, un VW, Dominio CSL 037, a frenar a tiempo, y colisionando de manera frontal con la parte posterior del primer camión.

La Policía local, informo que no hubo que lamentar víctimas fatales unicamente daños materiales.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet