Finzalizó Escrutinio: Eco + Cambiemos ratificó su victoria
Club Belgrano Vs. Puente Seco

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:43 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ALVEAR  14 de octubre de 2017
Joven Cruceño fue detenido en Alvear
El Jefe de la Comisaria local informó que se procedió a la demora de cinco ciudadanos, tres de ellos menores de edad, que circulaban por la Ruta Nacional 14 en motocicletas en dirección de la localidad de La Cruz, no reuniendo las condiciones necesaria para circular por la Ruta .

Tras hacerse cargo el miércoles por la tarde-noche, el flamante Jefe de la Comisaría del Distrito Alvear, Comisario Inspector Miguel Gerardo Duarte, ha realizado diversos procedimientos apoyado por la brigada de investigaciones, que culminó con la demora de varias personas y el secuestro de varias motos entre otros elementos.

En la mañana de este viernes, en el primer contacto con la prensa que tuvo el nuevo jefe de la Comisaría tras hacerse cargo de la misma, se expresó en el programa “La Mañana Informativa” que conduce Héctor da Silva y dio detalles de los procedimientos realizados desde que se hizo cargo de la comisaría del Distrito.

El funcionario comenzó informando sobre las actividades realizadas el miércoles por la noche horas después de hacerse cargo, al respecto dijo sus superiores le han confiado la dependencia de Alvear con el objeto de garantizar la seguridad por eso el día miércoles apenas asumió comenzó a trabajar conjuntamente con el personal y procedieron a la detención de tres personas mayores de edad, uno oriundo de la localidad de La Cruz que fue sorprendido en plena lluvia en un lugar inadecuado en plena oscuridad, en horas de la madrugada, con una motocicleta. Ambos fueron trasladados a la comisaria procediéndose a la averiguación de antecedentes del ciudadano (Rodolfo Cuenca), constatándonos que tenía antecedentes. En tanto que los otros dos fueron trasladados a la dependencia policial para averiguación de sus antecedentes comenzando una investigación sobre hechos delictivos que habrían ocurridos días atrás. Luego agregó que el día jueves se realizaron allanamientos en distintos lugares de la ciudad y se secuestraron elementos relacionados con otras causas judiciales, entre ellos un televisor led que fuera denunciado como sustraído por una ciudadana.

En relación a otro operativo el Jefe de la Comisaria local informó que en la noche del jueves se procedió a la demora de cinco ciudadanos, tres de ellos menores de edad, que circulaban por la Ruta Nacional 14 en motocicletas en dirección de la localidad de La Cruz, no reuniendo las condiciones necesaria para circular por la Ruta (sin luces entre otros faltas), ni documentaciones. Fueron trasladados a la comisaria para averiguación de sus antecedentes y los menores entregados a sus progenitores quedando supeditado a la causa. Los mayores continuaban demorados en horas del mediodía de este viernes.

 

 

LT 21 Radio Municipal Alvear



COMPARTIR:
Relacionadas: Alvear
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet