Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 08:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Parcialmente soleado

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

13 de enero de 2015

BOMBEROS: Acudió a combatir incendio de pastizales

En el caluroso mediodía, Bomberos Voluntarios acudieron a combatir incendios de pastizales a la vera de la Ruta Nacional Nº14.

Un incendio de pastizales al costado de la ruta 14, a la altura del Km 587, el viento y las altas temperaturas pusieron en riesgo a los ocasionales conductores que transitan por la citada ruta, pero la eficaz intervención de los efectivos de Bomberos controlaron la situación y restablecieron la tranquilidad entre los vecinos y los vehículos que transitaban por el lugar. 

Todo ocurrió alrededor de las 13:50 hs, de la fecha, integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Cruz, tomaron conocimiento que en cercanías al acceso de nuestra localidad se desarrollaba un incendio sobre pastizales secos con peligro de propagación. 

De inmediato salió una dotación de guardia, quienes al llegar observaron una combustión generalizada de pastizales secos ubicados al costado de la Ruta 14.
Para evitar que la situación pase a mayores, se trabajó por espacio de más de una hora con mochilas de agua y palmetas para extinguir el fuego.


En circunstancia en que realizan la tarea de apagar el incendio, uno de los integrantes del cuerpo de bomberos, es atacado por una serpiente "Yarará", que con seguridad huía de la acción del fuego, ante esta situación el bombero repele el ataque con una "palmeta" elemento que se utilizaba para combatir el fuego.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
gracias a DIOS,que no paso nada,

Responder

Nombre
nombre

Comentario
BUEN TRABAJO A LOS BOMBEROS

Responder

Nombre
MIGUEL A. SANDOVAL

Comentario
QUISIERA SABER LAS RAZONES QUE LES LLEVARON A MATAR A ESTA YARARÁ... QUE ES TAN NECESARIA EN EL EQUILIBRIO DE LA VIDA RURAL...SI MATAN A LA YARARÁ, PROLIFERAN LAS RATAS Y LAS ENFERMEDADES... YA ES HORA SE SEMBRAR Y CULTIVAR CULTURA!!!!!

Responder