Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de octubre de 2017
Fuerte temporal azotó la ciudad.
La tormenta causó estragos en viviendas de distintos barrios de la ciudad. Como consecuencia de la misma se vio afectado el suministro de la energía eléctrica.

 

Este miércoles por la noche y madrugada de jueves, se abatió sobre nuestra ciudad, una tormenta que azotó la ciudad, con unos cuantos postes de transporte de energía caídos, y cerca de unas veinte viviendas afectadas.

La tormenta causo estragos en viviendas de distintos barrios de la ciudad. Como consecuencia de la misma se vio afectado el suministro de la energía eléctrica, que luego de una intensa tarea llevada a cabo por personal de la DPEC en conjunto con la brigada de alumbrado público municipal, pasada las 18 hs de este jueves reestableció el servicio.

Defensa Civil, a cargo de Intendente Mateo Maydana, se reunió de manera inmediata a efecto de coordinar acciones, y finalizada la misma se iniciaron las tareas de llevar a las familias siniestradas la ayuda necesaria.

Cuadrillas de Acción Social, Bomberos Voluntarios y DPEC, trabajaron mancomunadamente a fin de llevar tranquilidad a las familias afectadas, de tal manera que durante en transcurso de la jornada se llegaron a todos los sectores afectados. Los lugareños hablan de un "pequeño tornado".

En toda la región
La tormenta no solamente afecto nuestra ciudad, sino también Alvear y Santo Tomé, que por las noticias conocidas provocó grandes daños.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet