LA CRVZ

19 de octubre de 2017

Fuerte temporal azotó la ciudad.

La tormenta causó estragos en viviendas de distintos barrios de la ciudad. Como consecuencia de la misma se vio afectado el suministro de la energía eléctrica.

 

Este miércoles por la noche y madrugada de jueves, se abatió sobre nuestra ciudad, una tormenta que azotó la ciudad, con unos cuantos postes de transporte de energía caídos, y cerca de unas veinte viviendas afectadas.

La tormenta causo estragos en viviendas de distintos barrios de la ciudad. Como consecuencia de la misma se vio afectado el suministro de la energía eléctrica, que luego de una intensa tarea llevada a cabo por personal de la DPEC en conjunto con la brigada de alumbrado público municipal, pasada las 18 hs de este jueves reestableció el servicio.

Defensa Civil, a cargo de Intendente Mateo Maydana, se reunió de manera inmediata a efecto de coordinar acciones, y finalizada la misma se iniciaron las tareas de llevar a las familias siniestradas la ayuda necesaria.

Cuadrillas de Acción Social, Bomberos Voluntarios y DPEC, trabajaron mancomunadamente a fin de llevar tranquilidad a las familias afectadas, de tal manera que durante en transcurso de la jornada se llegaron a todos los sectores afectados. Los lugareños hablan de un "pequeño tornado".

En toda la región
La tormenta no solamente afecto nuestra ciudad, sino también Alvear y Santo Tomé, que por las noticias conocidas provocó grandes daños.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios