Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de octubre de 2017
79° Congreso Interamericano de Danzas- Intinerante, premiará a Profesora y alumnos del Ballet Mbororé
La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes Corrientes, y los representantes locales recibirán el Premio "Itá Pucú".

 

El sábado  28 de octubre, se estará llevando a cabo el "79° Congreso Interamericano de Danzas- Intinerante", que denominará premios "PIEDRA ITA PUCÚ", el mismo se desarrollará en la ciudad del centro de la provincia Mercedes Corrientes.

El Ballet de Danzas Folcóricas Mbororé, estará representando a la ciudad de La Cruz. En el marco de esta actividad la Prof. Yeni Cruz y los alumnos Lucia Quarin, Maximiliano Serpa y Jorge Joaquin Brunel, serán galardonados, ya que fueron designados para recibir los diplomas de Profesora y Alumnos destacados.

El Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, viene cumpliendo una destacada labor en nuestra ciudad, participando de distintos eventos que enaltecen la calidad de los bailarines de mencionado grupo. La Profesora Yeni Cruz, fue galardonada en el Congreso de la Nación, por su compromiso en la disfusión de nuestras danzas, realizando un aporte inestimable a la cultura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet