Más de 6 mil niños podrían quedar sin AUH por no presentar documentos
Cientos de Cruceños manifestaron su voluntad a favor de la donación de órganos

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  25 de octubre de 2017
La policía logró recuperar elementos que fueron robados
Procedió a la aprehensión de los autores del hecho, secuestro de lo robado y además de los vehículos utilizados para perpetrar el ilícito.

 

Luego del acontecimiento ocurrido en la noche del 15 de octubre, circunstancia en que personas desconocidas irrumpieron en varios domicilios del Paraje Isoquí. Esa noche se llevaba a cabo un Bingo en el que los propietarios de las viviendas damnificadas, se hallaban participando del mismo, oportunidad en que los dueño de lo ajeno, aprovecharon al no hallar moradores en las casas a la que ingresaron a cometer el ilícito.

No obstante la Policía de nuestra ciudad continúo realizando tareas investigativas, hasta que logró establecer que los autores del hecho eran oriundo de la localidad de Alvear, por tal circunstancia en colaboración con la Comisaría de Distrito de Alvear lograron la aprehensión de un ciudadano mayor de edad de apellido Olivera, y de un menor que quedo a disposición de sus progenitores, además de proceder al secuestro de mercaderías varias y de (03) Motocicletas, que fueran utilizadas por los autores del hecho, una de las mismas que fue abandonada en la noche de cometerse el ilícito.

En poder de los involucrados se incautó mercaderías varias, y dos motocicletas, que fueron puesto a disposición del Juzgado interviniente, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres. Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde el mayor queda alojado a disposición de la Justicia y el menor fue entregado a sus padres.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet