Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 07:18 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de octubre de 2017
La policía logró recuperar elementos que fueron robados
Procedió a la aprehensión de los autores del hecho, secuestro de lo robado y además de los vehículos utilizados para perpetrar el ilícito.

 

Luego del acontecimiento ocurrido en la noche del 15 de octubre, circunstancia en que personas desconocidas irrumpieron en varios domicilios del Paraje Isoquí. Esa noche se llevaba a cabo un Bingo en el que los propietarios de las viviendas damnificadas, se hallaban participando del mismo, oportunidad en que los dueño de lo ajeno, aprovecharon al no hallar moradores en las casas a la que ingresaron a cometer el ilícito.

No obstante la Policía de nuestra ciudad continúo realizando tareas investigativas, hasta que logró establecer que los autores del hecho eran oriundo de la localidad de Alvear, por tal circunstancia en colaboración con la Comisaría de Distrito de Alvear lograron la aprehensión de un ciudadano mayor de edad de apellido Olivera, y de un menor que quedo a disposición de sus progenitores, además de proceder al secuestro de mercaderías varias y de (03) Motocicletas, que fueran utilizadas por los autores del hecho, una de las mismas que fue abandonada en la noche de cometerse el ilícito.

En poder de los involucrados se incautó mercaderías varias, y dos motocicletas, que fueron puesto a disposición del Juzgado interviniente, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres. Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde el mayor queda alojado a disposición de la Justicia y el menor fue entregado a sus padres.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Fuerte tormenta provoca daños en escuela rural
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet